EN SAN CARLOS SUR SE CORRIO LA CUARTA FECHA

SAN CARLOS SUR – 21 DE ABRIL DE 2013

[RESULTADOS DE LA COMPETENCIA]

[GENERAL CABALLEROS 4 VUELTAS]

[GENERAL DAMAS 3 VUELTAS]

[GALERÍA DE FOTOS]

Otro domingo más junto a los amigos bikers, esta vez en la ciudad de San Carlos Sur. El día fue implacable, ya que después del mediodía la temperatura y el viento fueron ascendiendo con bastante consideración, llegando el calor a agotar a más de uno , como así también el viento norte, hizo que muchos bikers se rindieran desde temprano en la competencia.

La cantidad de inscriptos fue de 194 corredores, que desafiaron el clima.

El lugar de encuentro fue el Club Ciclista de San Carlos, que junto a la gente organizadora nos recibieron a todos los visitantes, con una excelente atención y organización. Debemos destacar que club cuenta con todas las comodidades, baños limpios, importante cuando hay damas y niños principalmente. Para nombrar uno de los detalles, había un castillo inflable para todos los niños, que les puedo asegurar lo usaron hasta el cansancio, muy buen detalle y los padres agradecidos.

 

El circuito fue rápido, con mucho viento norte, y un calor intenso, los condimentos exactos para hacer flaquear a más de uno, pero podemos decir que muy pocos se rindieron, la gran mayoría terminó el recorrido con vueltas de 13 km. Como podemos observar en la galería de fotos, la cara de los bikers al finalizar lo dice todo. Mucha alegría y mucho cansancio. Pero seguramente felices por haber terminado.

Otro detalle más que pudimos observar, es que muchos terminaron la carrera por pinchazos,  como todos sabemos este es un deporte con ése riesgo extra, no se sabe en qué momento se puede pinchar, por el tipo de caminos que se recorren. A otros hemos visto que terminaron sea como sea la competencia, hasta alguno con la rueda sola sin cámara ni cubierta, solo llanta! En otro párrafo destacamos el servicio de emergencia, que tuvo trabajo, con algunos casos un poco más graves que otros, pero en todo momento respondieron con la rapidez necesaria. Nuestras felicitaciones.

En lo competitivo, podemos decir que se le dio la carrera al biker de Pilar, a José Suárez, que como dijimos alguna carrera pasada, era una cuestión de tiempo para que llegue a lo más alto del podio. En la otra categoría, la Máster A2, hubo un mano a mano en los últimos 50 metros, entre dos corredores que se jugaron todo, hablamos de Mauricio Bonardi que salió primero y Martín Ojeda segundo, un duelo que seguramente este campeonato les dará revancha más adelante.

En el final del día competitivo, cuando llegó la hora de la premiación, la gente organizadora, tenía todo dispuesto al servicio de los asistentes, ya que dispuso chopp libre para todos! Una delicia, ya que como dijimos, el día estaba muy caluroso. La gran mayoría pudo degustar el chopp bien frío. En la parte de premios, había otro detalle de la gente organizadora, copas de cristal a los ganadores! Un premio original, que ya nos tienen acostumbrados y que año tras año lo mejoran en calidad. También debemos mencionar que se entregaron premios a los ganadores de la general Damas, Carina Mehring, y al ganador de la general caballeros, a Fernando Barberis, nuestras felicitaciones.

Nos queda invitarlos para la próxima del rural, en la localidad de Sastre el 19 de Mayo, nos estaremos viendo seguramente. Un saludo a todos.

 [GALERÍA DE FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.