A PLENO EN SAN JUSTO

SAN JUSTO – 4 DE AGOSTO

 
[RESULTADOS DE LA CARRERA]

[CLASIF. GENERAL DAMAS 2V.]

[CLASIF. GENERAL DAMAS 3V.]

[CLASIF. GENERAL CABALLEROS 2V.]

[CLASIF. GENERAL CABALLEROS 3V.]

[CLASIF. GENERAL CABALLEROS 4V.]

[GALERÍA DE FOTOS]

Hoy domingo viajamos hasta la localidad de San Justo, conocida como “El portón del Norte”, ubicada en el departamento con el mismo nombre. Bien temprano por la mañana, teníamos mucha neblina en la ruta, pero a media mañana, el día se transformó, en un espectacular día soleado, especial para disfrutar el ciclismo rural.

El lugar de encuentro, como las veces anteriores, fue el Club Tiro Federal, que dicho sea de paso está festejando sus 76 años de vida, gracias al apoyo de toda la comunidad. Las instalaciones del club son inmejorables. Equipado con todas las comodidades, los bikers y familiares, pudieron disfrutar del lugar muy amplio y cómodo, tanto en la parte de afuera, como en la interna del salón de premiación. Un verdadero lujo, con este clima frío.

La cantidad de inscriptos superó los 130 bikers, un buen número teniendo en consideración que el frío puede mermar el número, o tal vez otra circunstancia ajena a la organización. Creo que los organizadores pueden estar conformes, ya que los que participaron se llevaron un buen recuerdo. También hay que destacar la hospitalidad de la gente de San Justo, ya que todos fuimos tratados de la mejor manera.

Aquí se notó la colaboración de todos, desde Gendarmería que recorrió el circuito asegurando el control, bomberos, baderilleros, pasando por el presidente del club, el apoyo del Senador provincial, Rodrigo Borlá, en definitiva una gran cantidad de personas que hicieron que esto salga fantástico. Nuestras felicitaciones.

 

El circuito fue duro, ya que en parte recorría las calles de la ciudad, otras sobre piso duro, y en el predio sobre césped. Un circuito de 12 Kms. que puso a prueba a más de uno.

Creo que en este punto del campeonato, casi todos los organizadores, saben que el biker es todo, y que hay que gracias a él se pueden realizar las competencias. Teniendo en cuenta esto, todos los organizadores hasta acá, pusieron todo y más todavía, a disposición de los corredores. Todos cumplieron en ése aspecto, desde los trofeos, los puestos de agua y frutas, el lugar, el tipo de circuito, etc. En todas las competencias de este año, vimos mucho trabajo dedicado a la parte organizativa. Una verdadera satisfacción para todos los corredores, sinceramente.

Creo que para el año que viene, tenemos que hacernos valer como grupo, ya que el movimiento de bikers muy es grande durante el campeonato. Los vemos reflejado en los números de cada carrera, nadie nos lo puede negar, están las fotos que certifican esto. Esto no es nada improvisado, es el 10º Campeonato Santafesino! Por eso, tenemos que hacernos escuchar más alto, tal vez, por el lado de la Secretaría de Deporte de Santa Fe. Creo que es importante para el año que viene, que el gobierno provincial destine algo de su presupuesto para solventar los premios de fin del campeonato tal vez, o que genere un contacto, para que el seguro de cada biker, tenga un precio especial.

Espero que estas cosas, se puedan conseguir, creo que es cuestión de organizarnos y pensar como grupo. Es posible lograrlo.

Una vez más, gracias a todos los que participaron en esta oportunidad, en la localidad de San Justo. Y recordar, que tenemos que usar estos medios de comunicación para hacernos conocer y que esto no afloje. Principalmente nos estaremos beneficiando nosotros mismos, y seguir con esta pasión que es el cilismo.

Un abrazo, y nos estaremos viendo en Humboldt, el 25 de Agosto. Un saludo.

{besps}2013_SAN_JUSTO/5- Premios/slides{/besps}{besps_c}0||Premiacion en San Justo|{/besps_c}

 

[GALERÍA DE FOTOS]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.