UNA VERDADERA FIESTA EN GÁLVEZ

GÁLVEZ – SANTA FE

[RESULTADOS DE LA COMPETENCIA]

En el día de hoy realmente disfrutamos del día a pleno sol en la ciudad de Gálvez, cede del Coronación para este año 2013. La fecha del domingo pasada fue suspendida por mal tiempo, recordemos el alerta meteorológico en toda nuestra región, por ende este domingo, los organizadores de Gálvez tuvieron el mejor día que uno puede pedir para realizar una fecha tan importante como esta.

Realmente tenemos mucho material que la nota está dividida en dos partes, esta primera parte es sobre la carrera en sí, y la segunda parte la publicaremos mañana, pero está referida específicamente a los campeones del año con sus respectivas galerías de fotos.

En esta oportunidad tenemos que empezar diciendo que el predio de la Sociedad Rural de Gálvez estuvo impecable, tanto en las instalaciones como en las comodidades. Un lugar muy bien elegido.

Los amigos organizadores de Gálvez se lucieron. No se puede criticar nada. Desde el servicio de masajes al finalizar la competencia, los puestos de hidratación y frutas, el circuito muy rápido y bien marcado por los banderilleros, el servicio de buffet un lujo, sombra y mesas para los bikers y sus familiares. Excelente.

El recorrido del circuito de 12.5Km fue rápido como dijimos anteriormente, muy bien señalizado. No hubo que lamentar ningún accidente grave, algunas pinchaduras como suele suceder siempre, pero nada fuera de lo normal. Por suerte el servicio de emergencias y los bomberos de Gálvez, estaban para atender cualquier urgencia.

Tenemos que destacar los excelentes trofeos que se llevaron por la competencia, y ni hablar de los trofeos de premiación del Coronación, que también lo destacaremos en la siguiente nota del Coronación en Gálvez, que se publicará mañana.

En todo momento tuvimos música y locutor acompañando el paso de los corredores, y también para alentar al gran público presente. Tenemos que recordar que se hicieron presentes varios medios de comunicación locales, como el canal local y el sitio de internet www.galvezhoy.com.ar.

Fue una verdadera fiesta como nos habían anticipado la organización, ya que mientras se esperaban y controlaban los resultados de los campeones del año, el grupo musical los Calamares de la ciudad de Santa Fe, hicieron bailar a todos los presentes con sus canciones. Una pista improvisada y muchas parejas bailando dieron un lindo espectáculo a los presentes.

Se realizaron varios sorteos, entre ellos se sortearon 3 bicicletas playeras, como así también viajes para Mar del Plata para dos personas. En esto hay que destacar la excelente organización, ya que se consiguieron muchos sponsors que no solo estuvieron presentes en publicidad, sino que colaboraron activamente en los premios.

Fue un día radiante, un final de año que quedará entre los mejores recuerdos, para todos los participantes. Excelente desde todo punto de vista. Nuestras sinceras felicitaciones para los organizadores, aquí se notó el gran esfuerzo que hicieron para que esto sea una fiesta de fin de año para el rural bike santafesino.

Y no se olviden, mañana estará publicada la segunda parte de esta nota, hablando sobre los campeones y del coronación.

No olviden dejar sus comentarios! Un saludo a todos!

[FOTOS LARGADAS] Luego seleccionar Todas las Fotos

[FOTOS CARRERAS] Luego seleccionar Todas las Fotos

[FOTOS LLEGADAS] Luego seleccionar Todas las Fotos

[FOTOS INFANTILES] Luego seleccionar Todas las Fotos

[FOTOS PREMIACIÓN] Luego seleccionar Todas las Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.