OBJETIVO CUMPLIDO EN ARRUFÓ

[RESULTADOS DE LA COMPETENCIA]

[CLASIF. GENERAL DAMAS 3 VUELTAS]

[CLASIF. GENERAL DAMAS 2 VUELTAS]

[CLASIF. GENERAL CABALLEROS 4 VUELTAS]

[CLASIF. GENERAL CABALLEROS 3 VUELTAS]

[CLASIF. GENERAL CABALLEROS 2 VUELTAS]

[GALERÍA DE FOTOS]

Este domingo 16 de Junio, viajamos hasta la localidad de Arrufó, nuevo lugar de encuentro para este 10º Campeonato Santafesino de Rural bike. Los amigos de Arrufó, estuvieron desde hace mucho tiempo organizando lo que sería la sexta fecha del calendario 2013.

El día se puso  gris, durante casi todo el día, el clima frío se hizo notar en todo momento. En esta ocasión el circuito fue bastante rápido, con nada de tierra suelta, solo un tramo de 100mts. de pasto entrando a la manga.

Esta fecha contó con la participación de más de 140 inscriptos. Un muy buen número de corredores teniendo en cuenta que las distancias, y por los datos de clasificación que vemos, podemos decir muchos hicieron varios cientos de kilómetros para participar.

La gente de la organización en Arrufó, se notó que estuvieron mucho tiempo organizando esta carrera, y lo demostraron de una forma excelente. Creo que no dejaron ningún punto sin resolver, desde el circuito, la hidratación al finalizar, el podio bien diagramado, los baños, la señalización, sorteos en la premiación, etc. Estuvieron en todos los detalles. Toda la comuna estuvo apoyando este evento, y se notó que la comunidad también, ya que estuvieron alentado a todos los bikers.

 

La premiación es un punto aparte, los trofeos y presentes que se entregaron, fueron del agrado de todos, desde los presentes en copas de vidrio para los más pequeños, hasta el impresionante trofeo del tipo challenger, para los ganadores de la general damas y caballeros. Un esfuerzo que los bikers participantes sabrán apreciar cuando los tengan en sus vitrinas.

Y justamente felicitaciones, a los ganadores de la copa challenger en Damas, para Carina Parada de Franck, y en caballeros a Fernando Barberis de Tacural , quienes fueron los más rápidos del día de hoy.

El tiempo a último momento nos apresuró con la premiación, como se podrá ver en la galería de fotos, en donde un viento fuerte y lluvia, hizo que sea más rápido que lo habitual. También debemos mencionar el apoyo del presidente comunal y varios referentes de la comuna que estuvieron haciendo entrega de los premios a los ganadores.

Creemos que el objetivo de los amigos de Arrufó, era cumplir con todos, y creemos que lo lograron ampliamente. Demostraron que haciendo las cosas organizadamente y en conjunto se pueden obtener excelentes resultados. Seguramente el año que viene tendrán una fecha más para el próximo campeonato. Felicitaciones a todos ellos.

Antes de concluir, queremos felicitar a todos los PADRES EN SU DÍA!!, y esperamos que lo disfruten con sus seres queridos! Nosotros nos estaremos viendo en la próxima del rural en Laguna Paiva. Un saludo.

[GALERÍA DE FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.