DÍA FRIO, PERO CON MUCHA GARRA EN HUMBOLDT

Humboldt – 9na. Fecha

 

Día muy frío en Santa Fe. Hoy estuvimos compartiendo una fecha más del campeonato santafesino de rural bike en la localidad de Humboldt. Como dijimos el día estuvo frío con temperaturas de 10C a las diez de la mañana, por suerte el sol nos acompañó, y disfrutamos un día con mucho viento sur, pero con muchos amigos.

La cantidad de inscriptos hoy superó las 150 corredores, un excelente número, ya que en estas épocas de invierno, las actividades al aire libre son difíciles de afrontar por las inclemencias climáticas. Pero por suerte para los amigos organizadores de Humboldt, la cantidad de bikers participantes superó las expectativas.

{besps}2013_HUMBOLDT/2. CARRERA/slides{/besps}

 

El circuito fue en su mayoría muy rápido, con sectores donde se tenía que cruzar por potreros, haciendo que los brazos de los bikers sufrieran el impacto en cada salto, como se puede apreciar en la galería de fotos de carrera. Pero este es el rural, así son nuestros caminos rurales. Es lo que nos diferencia de cualquier otra competencia.

La organización estuvo en todos los detalles, tenemos que destacar esto realmente, ya que se suministraron todos los servicios a los corredores, ejemplo, cantina con servicio de buffet, baños instalados, estacionamiento, frutas y agua al finalizar la competencia, excelente sistema de sonido, excelentes trofeos en tonos dorados y rojos, muchos sorteos para los inscriptos, que en esto estuvo el apoyo de los comerciantes de Humboldt. En conclusión, una organización de primera categoría.

{besps}2013_HUMBOLDT/4. INFANTILES/slides{/besps}

En el marco competitivo, tenemos que destacar a los ganadores de la General, en Damas a Sandoval Silvia de Esperanza, y en Caballeros a Barberis Fernando de Tacural. Fecitiaciones a ellos. En la categoría Damas A, 1º Silvia Sandobal, 2º María F. Messini y 3º Graciela Pesce. En Damas B, 1º Rosalía Gentinetta, 2º Carina Parada, y 3º Susana Hauswirth. En Damas C, 1º Mónica Navarrete, 2º Alba Combina, y 3º Sonia Nausneriz. En Damas D, Nelly Mondino. En Elite, 1º Gonzalo Gogniat, 2º Alejo Costa, y 3º Matías Montini. En Elite Damas, 1º Noralí Alonso y 2º Ludmila Baldari. En Juveniles, 1º Iván Mierke, 2º Joaquín Bertorello, 3º Alexis Aranda. En Damas Juveniles, 1º Ayelén Reynoso, 2º Daiana Ceratto y 3º Sofía Pérez. En Master A1, 1º José Suárez, 2º Víctor Mazzuchini, y 3º Marcelo Maritano. En Máster A2, 1º Cristian Katz, 2º Dante Ballesteros, y 3º Martín Ojeda.

{besps}2013_HUMBOLDT/5. PODIOS/slides{/besps}

En Máster B1, 1º Fernando Barberis, 2º Marcelo Gilli, y 3º Ariel Albano. En Máster B2, 1º Roberto Risso, 2º Oscar Derito, y 3º Angel Pruvost. En Máster C1, 1º Hugo Fanlo, 2º Néstor Allassia, y 3º Ariel Rodríguez. En Máster C2, 1º Miguel Paez, 2º Roberto Kruse, y 3º Rogelio Aguirre. En Máster D1, 1º José Paravano, 2º Mario Salas, y 3º Raúl Durando. Máster D2, 1º Juan Borna, 2º Carlos Eberhardt, y 3º Héctor Boretto. En Máster E, 1º Telmo Franzen, 2º Ricardo Kroling y 3º Adolfo Salman. En Menores, 1º Guillermo Mansilla, 2º Julián Zapata, y 3º Rafael Lajmanovich. En Menores Damas, Paula Vilosio. En Sub 23, 1º Pablo Verdún, 2º Emanuel Suárez, y 3º Jonathan López. Nuestras felicitaciones a todos ellos.

Por nuestra parte nos estaremos viendo en Sunchales con la próxima competencia, la décima fecha, el día 6 de Octubre. Y a seguir entrenando! Un abrazo!

[GALERÍA DE FOTOS DE HUMBOLDT]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.