EL RURAL BIKE NO AFLOJA!

CAÑADA ROSQUÍN (SANTA FE)

 

[RESULTADOS CAÑADA ROSQUÍN 2013]

[GALERÍA DE FOTOS]

Esta oportunidad nos tocó viajar hasta la localidad de Cañada Rosquín, ubicada en el departamento San Martín, sobre la ruta nacional Nº 34. La locación de encuentro es el predio de la Sociedad Rural de Cañada Rosquín, un lugar para pasar el día muy cómodo, con todas las comodidades para los biker y sus familiares. El día no podía estar mejor, un día cálido y soleado.

El rural bike santafesino no afloja como dijimos, porque nuevamente un buen número de corredores, esta vez cerca de 200, se hicieron presentes, para seguir fortaleciendo este deporte que tanto nos apasiona. Los amigos de la “Peña Los Guerreros” se lucieron con el lugar y la organización.

Como dijimos las instalaciones de la Sociedad Rural son excelentes, buenos sanitarios, servicio de buffet con muy buen precio, amplio estacionamiento, los participantes recibieron con la inscripción un bolsa con barra de cereal incluida, además de frutas y agua al finalizar la competencia, muy buen sistema de sonido, que se podía escuchar desde lejos, la unidad de emergencias que esta vez tuvo trabajo asistiendo a un par de corredores, nada grave por suerte. Todos estos detalles suman, y demuestran que detrás de una buena organización, hay muchas personas que trabajan para mejorar cada día.

El circuito de 12km, fue duro se puede decir, ya que el sector de pasto del predio, puso a prueba las piernas y fuerzas de todos los participantes. Un sector de entrada con bajada incluida puso a prueba la técnica sobre la bicicleta, sectores de rectas muy largas puso a prueba la velocidad, un variado recorrido que fue más que interesante para todos.

La demarcación del circuito especialmente dentro del predio, estaba bien diagramada, solo que en una oportunidad se cortaron las sogas que lo marcaban, y hubo un problema en la clasificación, que mediante diálogo y buena fe por parte de todos, se pudo solucionar sin mayores inconvenientes. Como siempre decimos, que el código del ciclista es actuar de buena fe, y hablando todo es solucionable.

Solo queda por observar en la galería de fotos adjunta, la cara de todos los que van llegando a la meta, la mayoría muestra cara de alegría, y de cansancio por supuesto, porque están poniendo toda la pasión en cada  competencia de rural, cada uno con motivos particulares, ya sea porque están compitiendo para ganar el Campeonato, o solo porque es un desafío personal, de mejorar cada día.

Nos queda invitarlos para la próxima que será en San Carlos Centro el 21 de Abril. Nos vemos pronto, un saludo a todos!

[GALERÍA DE FOTOS CAÑADA ROSQUÍN]

3 comentarios en «EL RURAL BIKE NO AFLOJA!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.