LA SEGUNDA DEL 2013

PILAR – DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013

[CLASIFICACIONES CARRERA DE PILAR]

[POSICIONES DEL CAMPEONATO 2013]

[GALERÍA DE FOTOS]

Este domingo viajamos a la localidad de Pilar (santa fe), para presenciar la segunda fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike. El lugar, fue el mismo del año pasado, el Club de Caza y Pesca, lugar que cuenta con todas las comodidades para pasar un día en familia. El lugar además de las comodidades, de sombra, asadores, estacionamiento, contó con un castillito inflable que hizo que los más pequeños disfrutaran aún más, un buen detalle por parte de la organización.

El día estuvo soleado, con mucha temperatura y una alta humedad en  el ambiente, lo que hizo que muchos sufrieran el agotamiento temprano en la carrera. El circuito diseñado por la gente de la organización de 12 Km aproximadamente, tuvo un poco de suelo rápido y rodador, y también tuvo pesado y lento de pasto dentro del predio, en definitiva un circuito para afrontarlo con muchas ganas.

 

Con más de 200 inscriptos, el día de competencia estuvo agitado se podría decir, ya que hubo muchos pinchazos, hubo algunos problemas con los números que se salían de lugar, y también hubo algún incidente con gente que no entiende que esto es una carrera de ciclismo, hoy se gana y mañana se pierde, el código del ciclista no es pelearse por cualquier toque en carrera. Y esto lo deben aprender los más chicos de los mayores que le deben darel ejemplo, es solo un comentario para que lo tengamos en cuenta.

Por el lado competitivo debo decir que me pareció muy interesante la categoría MASTER A1, donde dos bikers estuvieron muy parejos todas las vueltas, se trata de Pablo Maldonado y el crédito local, José Suárez, quienes lucharon cabeza a cabeza toda la carrera, esta vez se dio el triunfo para Pablo Maldonado de Brinkmann, pero seguramente se le dará a José Suárez muy pronto, estaremos atentos a ver qué pasa.

Solo un párrafo aparte para la gente de la Organización, que como hizo años anteriores, dejó todo el dinero recaudado para ayudar al Jardín de Infantes de Pilar, un buen gesto de su parte. El intendente municipal tambien estuvo presente en el evento, como siempre apoyando el deporte. Pero tenemos que decir que por un error en los cálculos, hubo categorías que se quedaron sin trofeos, seguramente, se los acercarán en las próximas carreras.

Por ahora eso es todo, los esperamos en la tercera del campeonato en la localidad de Cañada Rosquín el domingo 7 de Abril. Un saludo a todos.

[GALERÍA DE FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.