UN CLÁSICO EN SUNCHALES

SUNCHALES – 6 DE OCTUBRE

 

[CLASIFICACIÓN GENERAL DAMAS 3 V.]

[CLASIFICACION GENERAL DAMAS 2 V.]

[CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS 4 V.]

[CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS 3 V.]

[CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS 2 V.]

[RESULTADOS POR CATEGORÍAS]

Hoy estuvimos en la capital del cooperativismo, la ciudad de Sunchales, donde se disputó la fecha número diez de este Campeonato Santafesino.

El día estuvo soleado desde temprano por la mañana, lo que influyó, para la alta temperatura que tuvimos durante todo el día, sumado a un viento norte bastante constante, todo esto hizo que los bikers fueran bien hidratados, para afrontar la dura prueba que tenían por delante.

El lugar de reunión para este año, fueron las instalaciones del S.O.E.M. de Sunchales, un predio excelente, ya sea por el amplio lugar de estacionamiento, el buen acceso que se tenía desde la ruta, los baños, los quinchos y asadores. En fin, una muy buena elección de los organizadores.

Para este año el circuito, también fue renovado el recorrido, haciendo un circuito rápido, si bien el terreno estaba con bastante tierra suelta, como se puede apreciar en las fotos de las galerías, pero se podía rodar por huellas firmes. Este tipo de suelo provocó caídas en algunos de los corredores, es cierto, pero por suerte el servicio de enfermería y el servicio de bomberos, pudieron intervenir rápidamente, y así no llegar a sufrir problemas más graves.

 Este año la Municipalidad de Sunchales, declaró de Interés Deportivo Municipal este evento, destacando la buena organización de la comisión organizadora, nuestras felicitaciones a los Amigos del rural bike de Sunchales, por tal merecido reconocimiento. Sabemos que detrás de toda buena competencia, siempre hay una muy buena organización. Tenemos que agregar que realmente este año, hemos disfrutado de excelentes organizaciones en el campeonato, es muy gratificante para todos los que directa o indirectamente, participamos del campeonato, y principalmente para todos aquellos bikers que están constantemente participando de las competencias.

 

Solo un párrafo aparte de esta nota, quería felicitar al señor Adolfo Salman de Coronda, que la vez pasada nos hizo llegar un lindo folleto, por sus 50 años junto al ciclismo, nuestras felicitaciones a él y toda su familia, que lo siguen apoyando en tan sacrificado deporte. Y nuevamente felicitaciones por sus 50 años junto a su bicicleta.

En el plano netamente competitivo, podemos decir que la cantidad de inscriptos superó los 150 corredores. Los tiempos de llegadas fueron muy buenos, teniendo en cuenta el circuito con largas rectas que acdeleró el paso de los ciclistas. En la general Damas, el mejor tiempo fue para Rosalía Gentineta de Rafaela, y en la general caballeros, el mejor tiempo fue nuevamente para, Fernando Barberis de Tacural, empleando 1h 24m para efectuar todo el recorrido en cuatro vueltas.

Los primeros cinco de cada categoría, se llevaron muy buenos trofeos, y para los demás participantes, se les otorgaron alegorías alusivas. Durante la premiación, se efectuaron varios sorteos de diferentes artículos provistos por los auspiciantes, y al finalizar el mismo, se entregó la bicicleta playera a la ganadora por sorteo.

Como conclusión, hemos disfrutado de un hermoso día soleado, rodeado de muchos amigos, y con una excelente organización en Sunchales. Los esperamos en Gálvez, donde además se coronarán a los campeones del año. Un saludo!

[GALERÍA DE FOTOS – LARGADAS]

[GALERÍA DE FOTOS – CARRERAS]

[GALERÍA DE FOTOS – LLEGADAS]

[GALERÍA DE FOTOS – INFANTILES]

[GALERÍA DE FOTOS – PREMIACIÓN]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.