CON LA CELESTE Y BLANCA EN SASTRE

[CLASIFICACIONES COMPETENCIA SASTRE]

[CLASIF. POR TIEMPO CABALLEROS 4 VUELTAS]

[CLASIF. POR TIEMPO CABALLEROS 3 VUELTAS]

[CLASIF. POR TIEMPO CABALLEROS 2 VUELTAS]

[CLASIF. POR TIEMPO DAMAS 3 VUELTAS]

[CLASIF. POR TIEMPO DAMAS 2 VUELTAS]

Hoy domingo 19 nos dirigimos a la ciudad de Sastre, departamento San Martín. Como la mayoría sabe, Sastre es conocida como la Capital Nacional del Carnaval, título que lo tiene bien merecido por cierto, pero esta vez participamos de otro importante evento para nosotros, la 5ª fecha del campeonato santafesino de rural bike. El lugar fue el Club Atlético Sastre.

En esta oportunidad el clima ya de temprano por la mañana se veía complicado, en el sentido que, había neblina, llovizna y mucho frío. Un día ideal para quedarse en casa tomando mates con amigos, pero la pasión por este deporte puede mucho más. Y por eso, más de 150 corredores se hicieron presentes para desafiar al clima invernal que nos tocó vivir.

Como pueden apreciar en la galería de fotos adjunta, el terreno estaba con bastante barro, un pasto mojado hacía que sea mucho más pesado el circuito. Circuito que fue diagramado de 12Kms., con sectores de mucho pasto, como todo el sector del predio. Y por fuera, también pesado, por los caminos con barro, se podría catalogar como un circuito difícil.

Hoy la largada fue retrasada una hora, siendo las largadas a partir de las 12pm. El motivo es que muchos corredores tenían Kms. de largo viaje y se les hacía imposible llegar a horario por distintos motivos, mucha niebla y otros motivos de fuerza mayor. De todas formas, y con esto en mente, la organización cumplió, y llevó adelante la carrera y premiación, terminando en un muy buen horario, para volver a casa.

En esta semana patria, realmente debemos destacar la buena organización de los amigos de Sastre, todo lo que  necesita el corredor cuando hace cientos de Kms. para asistir a una fecha del campeonato, hoy lo tuvieron. Desde un lugar excelente en cuanto a las instalaciones, un circuito bien señalizado, frutas y agua al finalizar la competencia, buen sistema de sonido, y premios acorde al evento. Podemos decir que esta localidad, como año tras año, nos recibe con los brazos abiertos y con la experiencia de tener varias fechas realizadas en su haber.

En el terreno netamente deportivo, queremos destacar la buena carrera que hicieron en la CAT C1, el ganador Ariel RODRIGUEZ de Rafaela, Hugo FANLO de Franck y Héctor IMHOFF de San Jerónimo Norte, todos ellos muy parejos. Felicitaciones una muy buena carrera. Y por supuesto queremos mencionar la energía y el espíritu de estas mujeres que siempre están en cada fecha, desde CAT.  DAMAS A a: Graciela PESCE, Silvina GOROSITO y Cecilia GIORDA, en CAT. DAMAS B a: Rosalía GENTINETTA y Carina PARADA, en DAMAS C a: Alba COMBINA, Mónica NAVARRETE y Mirta MENDOZA, y en DAMAS D a: Nelly MONDINO y Matilde GIMENEZ. Muchas gracias a ellas que le ponen el toque femenino al día.

Nos queda despedirnos hasta la próxima del campeonato, esta vez en la localidad de ARRUFÓ el día 16 de Junio. Los esperamos a todos, y feliz día patrio para todos los Argentinos.

 [GALERÍA DE FOTOS]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.