PRESENTES EN RÍO PINTO

En Rafaela, en Av. Ernesto Salva, se encuentra ubicada la bicicletería Sol Bike, que tiene como dueño a Javier Solari, quien tiene a su cargo dirigir todo lo referido a local, y quien  también tiene como tarea adicional, apoyar y ser sponsor principal del equipo Sol Bike Competición.

Este año tuvieron la posibilidad de estar presentes con un stand en nada menos que en una de las carreras más importantes de Argentina, El Desafío al Río Pinto, en la Cumbre (Córdoba). Nos hicieron llegar algunas fotos de su stand, que por cierto se puede comparar en calidad a cualquier otro que pertenece a grandes empresas multinacionales. Una verdadera apuesta para seguir creciendo en cantidad de clientes y zona de cobertura, un nuevo desafío que seguramente lo llevarán a cabo con responsabilidad.

Como año tras año el equipo está acompañando diversas competencias a nivel local y nacional. Mencionamos que están compitiendo en forma local, en el campeonato de rural bike santafesino, y en forma nacional, en diversas carreras de MTB y rally bike que se realizan en diversas partes del país. En la mayoría de los eventos que se presentan están llevando un stand donde se pueden adquirir muchos productos de competición, como así también solicitar asistencia técnica. La bicicletería está enfoncada a atender a personas que recién empiezan en esta actividad, y por supuesto a los competidores con más experiencia que solicitan sus servicios, repuestos  y mecánica especializada en estos aspectos. Podemos mencionar a los integrantes del equipo de este año, y ellos son: Carina Merhing, Germán Leandri, Ezequiel Serrano, Leonardo Kalbermaten, César Bonetto, Marcelo Gervasoni, Daniel Schmidt, Darío Schaberger y Javier Solari. Queremos felicitarlos por apoyar y ser partícipes de este apasionante deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.