UN ÉXITO EN CANTIDAD DE INSCRIPTOS

 

1ª FECHA CAMPEONATO SANTAFESINO – SAN CARLOS SUD

[CLASIFICACIONES DE LA CARRERA]

Bueno, al fin llegó el día, la primer fecha del campeonato 2014, un año más juntos. Esta vez la ciudad anfitriona fue San Carlos Sud. El clima fue perfecto en cuanto a temperatura, un día soleado a pleno. Pese a que días anteriores, la lluvia cayó fuerte en toda la zona, causando muchos problemas de anegamientos. Pero por suerte, el fuerte sol, secó un poco los caminos, y nos permitió disfrutar de una carrera a pleno.

Hoy la cantidad de inscriptos fue la noticia preponderante, hace un par de años que no se daba una situación similar. Esta vez, los inscriptos alcanzó el número de 266 bikers!! Una verdadera marca en cuanto a participantes. Pudimos observar que vieron de muchos lugares, inclusive de provincias vecinas, como por ejemplo: Córdoba, Entre Ríos y Chaco. Un verdadero lujo tener participantes de tantos lugares.

Por otro lado, la gran cantidad de participantes, ocasionó que a la hora de inscribirse sea bastante lento, tengamos en cuenta que fue la primer carrera, y se estrenó un sistema de cronometraje nuevo, por ende la base de datos estaba prácticamente vacía, lo cual obligó en gran parte a cargar los datos personales en forma manual. Recordamos que la próxima carrera, ya tendrá sus datos cargados y el sistema será más rápido.

Exactamente a las 12:27 pm se dio largada a la primer categoría (Elite Caballeros), y luego sucesivamente a todas las demás. El circuito estuvo muy cuidado, en el sentido que la organización trató en todo lo posible de que los bikers no pisaran barro. Como lógicamente era de esperar, esto fue muy complicado, y los participantes tuvieron que ensuciarse un poco.

El predio estaba totalmente colmado en cuando a participantes y familiares, tal es así, que gran parte de los autos estacionados tuvieron que hacerlo fuero del club. La verdad, que la gente de la organización trabajó muy duro, para llevar esto adelante. Desde el servicio de buffet, el agua caliente en las duchas, frutas y agua al finalizar la competencia, señalización del circuito, castillo inflable para los niños, servicio de emergencias, etc. Nuestras felicitaciones a todos ellos por el trabajo realizado.

Y no solamente fue un éxito de inscriptos en categorías competitivas, sino que también fue un éxito la cantidad de pequeños participantes en la categoría Biker Kids! como podrán ver en las fotos.

Felicitaciones por los premios, todos realizados en cristal, desde Copones para los cinco primeros, hasta copas y vasos para los demás participantes.

En lo competitivo tenemos que destacar a dos participantes, que se llevaron la copa de la General Femenino y Masculino, ellos son: Sandoval Silvia y Maldonado Pablo, respectivamente. Este premio fue muy especial, ya que fue en memoria de Mario Pereyra, quien perdiera la vida el año pasado. Los ganadores en las demás categorías se pueden consultar en el archivo adjunto de clasificaciones.

Hoy fue un verdadero placer ver a tantos bikers reunidos para participar de una carrera, como sabemos cada participante sabe en su interior el motivo para participar, ya sea con un objetivo competitivo, o con un objetivo más tranquilo, como sea solo participar. Lo bueno de este campeonato, es que cualquiera puede participar, y creemos que ésa es la razón principal de todo.

Una vez más felicitaciones a la organización, y nos estaremos viendo en la próxima del rural, esta vez en Arrufó. Un saludo y sigamos haciendo crecer este deporte!

[GALERÍA DE FOTOS – LARGADAS] 

[GALERÍA DE FOTOS – CARRERA]

[GALERÍA DE FOTOS – LLEGADAS]

[GALERÍA DE FOTOS – INFANTILES]

[GALERÍA DE FOTOS – PREMIACIÓN]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.