EN ARRUFÓ SE PUSO TODO!

Arrufó, 6 de Abri de 2014.

Este domingo pasado, tuvimos en toda la región santafesina, grandes lluvias y fuertes vientos. Como tuvimos problemas para viajar hasta el lugar de carrera, por la fuerte tormenta, los amigos organizadores de Arrufó nos hicieron llegar un texto detallando el acontecimiento. Y además, nos demuestran que con sacrificio y muchas ganas todo se puede lograr. Tal es el caso, que nada más y nada menos que 118 bikers se hicieron presentes en el lugar, a pesar del intenso temporal que se desató a ésa hora.

Además hay que aclarar que las clasificaciones adjuntas, que nos hizo llegar la organización, pueden ser revisadas en la carrera de Rafaela, por si los bikers tienen alguna duda/reclamo.

Escrito provisto por los organizadores:

Arrufó, seis de abril…Quedará grabado en el recuerdo…en el espíritu aventurero, loco y competitivo de los participantes del CAMPEONATO SANTAFESINO DE RURAL BIKE, una experiencia distinta de trabajo y entrenamiento. Un desafío a las capacidades físicas y psíquicas y un verdadero deleite para los ojos de los espectadores, que no fueron pocos, y disfrutaron con el paso de los pedalistas, el arte de manejar una bicicleta…

La sub Comisión de Ciclismo del CLUB Unión Deportiva Arrufó organizo y preparó durante varios meses la fecha correspondiente al campeonato, preparando un circuito oficial y uno alternativo para día de lluvia, que tuvo que ser modificado a último momento incluso, ya que las condiciones climáticas hacían imposible el circular por la gran cantidad de agua.
118 Inscriptos, participaron de la competencia, que fueron inscribiéndose con dificultades ya que por razones climáticas también se cortó el suministro de energía eléctrica no solo en el momento de las inscripciones sino también en el momento de la carrera lo que ocasionó un desperfecto, y es por eso que no fue sencilla la clasificación y toma de puestos para la premiación. De todos modos la organización rescata que la mayoría de los competidores del campeonato, se comportaron como caballeros en el momento de la carrera y en la premiación entendiendo la situación. De todos modos QUEREMOS RESALTAR QUE ESTA TODAVIA LA POSIBILIDAD DE HACER UNA PRESENTACION POR ESCRITO ANTE LA COMISIÓN ORGANIZADORA PARA HACER RECLAMOS Y DENUNCIAS SOBRE LA CLASIFICACIÓN.
Participaron de la premiación las siguientes autoridades, Presidente Comunal Cristian Piumati, Presidente del Campeonato Santafesino de RuralBike, José Romero, Presidente de la Institución anfitriona (Club U.D.A.) Sergio Boidi, Presidente de la Sub Comisión de Ciclismo, Iván Simonella e integrantes de la sub comisión.
Una experiencia más donde quedan muchos recuerdos increíbles, anécdotas, expresiones en los rostros jamás vistas, entre mezcla de sorpresa y disfrute, imágenes que superan lo previsto. LA COMUNIDAD ARRUFEÑA AGRADECE A TODOS LOS VISITANTES Y LOS INVITA A SEGUIR EL CAMINO DE LOS DESAFÍOS PENSANDO SIEMPRE DE MANERA CONSTRUCTIVA, Y ESTAMOS ABSOLUTAMENTE CONVENCIDOS QUE LOS QUE HACEN PUEDEN EQUIVOCARSE… PERO LOS QUE NADA HACEN YA ESTÁN EQUIVOCADOS…
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICIÓN.

[GALERÍA DE FOTOS FACEBOOK]
Provisto por Organización de Arrufó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.