PRESENTACION DEL CAMPEONATO 2014

En la noche del viernes 7 de Marzo, se llevó a cabo la PRESENTACIÓN OFICIAL del Campeonato Santafesino de Rural Bike 2014, en la ciudad anfitriona de la primer fecha, en San Carlos Sud.

La misma, tuvo la concurrencia de autoridades locales, como de organizadores de otras localidades, y autoridades deportivas, como comisarios deportivos, encargados de cronometraje, sponsors, etc. Junto con los principales medios de comunicación, se dio a conocer el reglamento 2014, las fechas previstas, y demás cuestiones organizativas.

Este tipo de acontecimiento tiene como objetivo, hacer saber a las autoridades locales y provinciales, lo importante que es el campeonato a nivel regional, tanto en cantidad de participantes, como en cantidad de localidades que intervienen. Creemos desde acá, que está de más decir, la importancia que tiene el campeonato en toda la región, por éso es el CAMPEONATO REGIONAL en mayúsculas.{jcomments off}

También compartimos algunas fotos del evento. Y desde ya, hacerles llegar la invitación para este domingo 16 de marzo, en San Carlos Sud, donde estaremos presentes, informando todo lo acontecido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.