SE PUSO CALIENTE EN CAÑADA ROSQUÍN


CAÑADA ROSQUÍN:
El campeonato santafesino se puso caliente! Del día con mucho frío en Progreso, pasamos a unos de los días más calurosos del campeonato. Esta vez, estuvimos en Cañada Rosquín, ubicada a 140kms de la capital santafesina, a la vera de la ruta Nº 34. El día fue tremendamente desgastante para todos, lo importante era tener una buena hidratación previa, de lo contrario se sufriría mucho con el transcurso del día.
Todo comenzó con normalidad por la mañana, las largadas estuvieron correctas, ningún inconveniente por suerte, el servicio de emergencias no tuvo que tratar ningún caso grave.
La cantidad de inscriptos, llegó a rozar los 130 corredores, un buen número, a pesar que había otras competencias en otras partes de la región.
Los amigos organizadores de Cañada Rosquín, delimitaron muy bien el circuito, esta vez con un recorrido de 12Kms, con cantidad de vueltas que dependía de la categoría. Un trazado exigente, muy rápido, con mucho viento al momento de las largadas, esto jugó psicológicamente en los bikers, que debieron aguantar en intenso calor, junto con el viento. Un condimento extra en este tipo de competencias.

Los organizadores, estuvieron en muchos detalles, como alcanzar bolsitas con agua fría al paso de los corredores, típico en carreras de maratón, que esta vez se utilizó en una competencia de rural bike. Un verdadero alivio para los competidores.

A pesar del intenso calor, los bikers no perdieron de vista las posiciones del campeonato, el cual se puso más caliente que nunca, ya falta poco, solo 2 fechas más y se definen los campeones para este año. En este sentido cabe aclarar, que el reglamento habla de tomar como puntuables las mejores 9 fechas del participante, pero como se suspendió una fecha del  calendario, ahora nos aclara la organización, que se tomarán las mejores 8 fechas del participante, para hacer la clasificación final.
Al finalizar la competencia principal, se realizó la carrera para los más chiquitos. Muy buen sistema de hidratación con naranjas incluidas. Buen circuito. Trofeos para el ganador de la general masculino y femenino. Premios para todas las categorías, con alegorías para todos los participantes. Sorteos de varios productos. Como siempre decimos, cuando hay trabajo y esfuerzo, todo se logra. Felicitaciones a los organizadores “Peña los Guerreros” de Cañada Rosquín, y los sponsors que apoyan este deporte amateur.
A seguir el campeonato más que nunca! Que se vienen las definiciones con todo! Nos encontramos en Gálvez, un saludo para todos.

[GALERÍA DE FOTOS – LARGADAS]

[GALERÍA CARRERAS]

[GALERÍA LLEGADAS]

[GALERÍA PREMIACIÓN]

Deja una respuesta