LA FINAL DEL AÑO 2014 – 1º PARTE

PILAR, NOVIEMBRE DE 2014

[CLASIFICACION EN PILAR]

[GENERAL MASCULINA]

[GENERAL FEMENINA]

Hoy vivimos un día muy especial para todos los que compartimos tantos momentos juntos, ya que en la localidad de Pilar, se realizó la última carrera del año 2014. La culminación del campeonato Santafesino de Rural Bike. Un día muy soleado, con poco viento, fue el marco ideal, para que el lugar de encuentro, el Club de Caza y Pesca de Pilar, aloje a tantos ciclistas, que venían a participar de esta importante carrera.

Las mesas de premiación, junto con los premios, se empezaron a preparar desde temprano por la mañana, y cada persona que estaba en el complejo, podía apreciar el trabajo y elaboración que tenían todos los trofeos exhibidos. Algunos de ellos con detalles de una corona de bicicleta que brillaba entre el dorado de cada uno de los trofeos. Otros estaban realizados en forma artesanal, simulando un ciclista arriba de la bicicleta, un trofeo muy original realmente.

En el horario de largada, y bajo la gran sombra del predio, una a una de las categorías fueron realizando su largada correspondiente, con el aliento del gran público presente, mucho más que en otras oportunidades.

El circuito que bordeaba la ciudad, y recorría los alrededores, estaba muy bien diagramado, con una extensión de 12Km. Tenía partes trabadas y partes rápidas, un condimento que dejó a todos conformes, por los comentarios que escuchamos. Con algunos problemas técnicos, corte de cadena, pinchazos, y algunas caídas, el desarrollo que la competencia se realizó con normalidad. La adrenalina se sentía en el aire, porque algunas categorías, definían el campeón en esta última fecha.

Cuando empezaron a finalizar los corredores, toda la gente de la organización empezó a corroborar los resultados y sacar por sistema, los diferentes campeones de las categorías. Tenemos que decir, que para algunos la espera fue eterna! Por suerte y gracias al nuevo sistema de cómputos de este año, los resultados estuvieron a tiempo, y no hubo ningún tipo de problemas.

La alegría de todos los participantes se sentía por todos lados, una mezcla de satisfacción y ansiedad, por haber recorrido un largo camino durante el año y llegar a este punto final.

Siempre en este tipo de competencias, decimos que tenemos que agradecer a todos los sponsors, ya sean privados o estatales, y en este caso agradecer al Intendente Comunal de Pilar, quien estuvo desde el principio apoyando la propuesta. También a toda la gente que apoya trabajando, durante mucho tiempo antes, para que todo termine de la mejor manera.

Esta es la primera parte de la nota, mañana estaremos publicando la segunda, referida específicamente a los campeones del año con los resultados de todo el año. No dejen de verla mañana! 

GALERÍA DE FOTOS:

[LARGADAS]

[CARRERAS]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACIÓN]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.