MÁS DE 190 BIKERS EN RAFAELA

RAFAELA, 27 DE ABRIL DE 2014

[CLASIFICACIÓN EN RAFAELA]

[GENERAL FEMENINA]

[GENERAL MASCULINA]

Hoy tuvimos la tercera fecha del rural en la ciudad de Rafaela, con el día nublado la mayor parte del tiempo, sin viento y con suelo seco. Pudimos disfrutar del día a puro deporte.

El lugar de encuentro fue el Club Ciclista de Rafaela, que posee un predio con todas las comodidades, inclusive tuvo alojados a ciclistas de otras provincias que se acercaron hasta Rafaela para participar. Los organizadores en esta fecha se hicieron cargo de la carrera, ya que en principio estaba pactada para que sea otra la localidad anfitriona, pero por cuestiones de fuerza mayor, la localidad debió ser cambiada. La comisión organizadora de Rafaela, no dejó nada librado al azar, y pudo con todo, desde la marcación del circuito, el lugar, el buffet, el alojamiento, la competencia, y todo lo demás. Felicitaciones por el excelente trabajo.

Por otro lado, el lado competitivo, en esta ocasión hubo 192 bikers participantes, de los cuales la mayoría terminó de recorrer la cantidad de vueltas pactadas por cada categoría. Hubo algo de trabajo para el servicio de emergencias, ya que hubo un par de caídas, pero ninguna de consecuencias graves por suerte.

El circuito estuvo diagramado con un recorrido de 13 Km aproximadamente, el suelo estaba seco, lo que dificultaba en algunos tramos la visión, ya que se levantaba demasiada tierra suelta. Cuando lo bikers ingresaban al predio se encontraban con un tramo de pasto, lo que ponía bastante pesado el pedaleo. Luego entrando a la manga tenían el peralte para subir y seguir recorriendo el circuito.

En lo competitivo debemos felicitar a los ganadores de la general tanto femenino como masculino, y ellos son: Silvia Sandoval  y José M. Gauchat respectivamente. Quienes recibieron copas por ser los poseedores de los mejores tiempos de la carrera.

Unos de los momentos que más disfruto haciendo esto, es el momento de los niños. Ver a todos los papás y mamás acompañando a sus hijos y disfrutando junto con ellos, es muy gratificante, y uno de los momentos que más expectativa causa en todos los presentes. Debemos recordar que ellos serán el futuro de este deporte, y debemos enseñarles a querer este deporte!

En la premiación general, se premió a los ganadores de la general de Arrufó, ya que no se pudo realizar en la propia localidad y se realizó aquí en forma simbólica.

Desde la organización nos acercan los resultados de la competencia, y nos hacen llegar las disculpas a todos los bikers, ya que se retrasó un poco la premiación, porque hay un sistema nuevo de cómputo, que ya estará funcionando a pleno en la próxima fecha. Creemos que todos sabemos entender estas situaciones, y que los cambios fueron realizados para abaratar los costos de la inscripción.

NOTA: MAÑANA NOS ESTARÁN PASANDO LOS RESULTADOS DEFINITIVOS.

No dejen de visitar las galerías de fotos que están espectaculares! Un abrazo y nos vemos en la próxima del rural.

[PREVIAS Y LARGADAS]

[GALERÍA DE LA CARRERA]

[GALERÍA LLEGADAS]

[GALERÍA INFANTILES]

[PREMIACIÓN RAFAELA] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.