SE SUBE LA APUESTA EN PILAR

2ª FECHA CAMPEONATO SANTAFESINO

La 2ª fecha del campeonato santafesino de rural bike, tuvo como sede de encuentro la localidad de Pilar, en el predio del club de Caza y Pesca, en esta oportunidad el clima fue inmejorable, con un cielo un poco nublado por momento, sin mucho viento, con temperatura agradable de 25 grados aproximadamente, pasamos un día fantástico.

Con un nutrida concurrencia de 203 corredores para esta segunda fecha, donde el lugar elegido estaba perfectamente preparado para recibir a esta gran cantidad de bikers y sus familiares, quienes pasaron un día en familia y amigos.

Tenemos que destacar la excelente organización del evento, ya que no faltó nada, desde hidratación y fruta al finalizar la carrera, premios para todos los participantes, servicio de buffet organizado por el jardín de infantes local, y un circuito excelente por lo que pudimos conversar con los bikers, quienes destacaron el buen circuito diagramado para esta fecha, ya que en los 13 kms de extensión, tenía de todo, desde suelo rápido, a suelo muy “picado” , pasando por pasto a la entrada del predio, cruzando al lado de una laguna natural de una belleza impresionante, y finalizando con un mini circuito tipo “bmx”, ya que había curvas y contracurvas, con pequeñas subidas y bajadas. Un excelente circuito, para todos los gustos.

Al finalizar la competencia principal, se desarrolló el circuito para los más pequeños, el futuro del rural bike. Como se muestra en las fotos de las galerías, todos terminaron con una sonrisa, y éso es lo más importante, que ellos se diviertan y lo tomen como un juego.

Al momento de la entrega de premios, nos reunimos en el salón principal, preparado con mesas y sillas para todos los presentes, y categoría por categoría fueron recibiendo sus medallas, que aclaramos que este año se darán medallas, y para la premiación final de año, se entregarán trofeos para los campeones del año.

Este campeonato recién comienza, y esperemos que siga creciendo en cantidad de participantes, como en importancia a nivel nacional. Por lo pronto, hoy contamos con la presencia de muchos corredores de Entre Ríos, que hicieron muchos kilómetros para participar, lo que demuestra el excelente nivel de organización del campeonato.

 Ahora a prepararse para la próxima, en la ciudad de Cañada Rosquín, el 12 de Abril, allí estaremos acompañando este maravilloso deporte!

GALERÍA DE FOTOS

[LARGADAS]

[CARRERA]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACION]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.