Anteúltima fecha en San Justo

[CLASIFICACIONES EN SAN JUSTO]

[GENERAL MASCULINA]

[GENERAL FEMENINA]

* CAMPEONATO

[CAMPEONATO ACTUALIZADO]

* FOTOS

[GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK]

Este domingo 11 de octubre, estuvimos presentes en la fecha número 10 del año, por el Campeonato Santafesino de Rural bike, en la localidad de San Justo como anfitriona. Durante el viaje, nos encontramos con lluvia y llovizna en la ruta, lo que reflejaba que el día estaría en malas condiciones para el circuito.

Ya en el predio, este año se realizó el encuentro en el Aero Club de San Justo, un lugar muy amplio, con muchas comodidades. Como dijimos, el clima estuvo frío y nublado, con viento. Por suerte, con el transcurso de las horas, se fueron acercando los corredores de distintos lugares, lo que sumó un buen número de 142 inscriptos en total. Los organizadores estuvieron atentos a todos los detalles, y nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestras casas.

El circuito estuvo diagramado con una longitud de 13Kms aproximadamente. El factor principal, fueron sus largas rectas, donde se podía acelerar a fondo. Luego dentro del predio del aero club, el sector lento con pasto, esto hacía que el público presente disfrutara del paso de los corredores. Un poco de llovizna en un momento de la carrera, le dio un toque más de adrenalina. Un cronómetro gigante, gracias a la gente de Protimers, estaba colocado al finalizar la manga de control, lo que posibilitaba a los corredores tener presente el tiempo que estaban empleando en cada vuelta.

En lo competitivo, tenemos que felicitar a todos los corredores por el esfuerzo, pero principalmente a los más rápidos del día, quienes fueron los ganadores de la general masculina y femenina. En categoría masculina el más rápido fue Gonzalo Gogniat de Laguna Paiva, dando 4 vueltas en un tiempo de 1h23m1s, y en la categoría femenina, para Rosalía Gentinetta de Rafaela, dando 3 vueltas en 1h13m15s. Nuestras felicitaciones para ellos!

Durante la premiación, se realizaron sorteos y se entregaron presentes a los inscriptos, una forma de agradecimiento a todos los que viajan desde lejos. También como se puede ver en la galería de fotos de la premiación, ya se presentó la camiseta oficial para los ganadores del campeonato de este año. La Municipalidad de San Justo estuvo presente aportando la logística necesaria para el tránsito seguro de los ciclistas. También firmas como SolBike de Rafaela, quienes estuvieron presentes con un stand armado en el predio, entregaron premios relacionados con accesorios de ciclismo. Gracias al apoyo de muchos sponsors locales y zonales, quienes ayudan en gran medida a la realización de semejante evento.

Nuestras felicitaciones nuevamente a los organizadores, y por lo pronto solo falta una carrera más, que será la definición del año 2015, en la localidad de Sastre el próximo 8 de noviembre. Esperamos estar presentes y poder compartir la fiesta de premiación para los ganadores absolutos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.