RECTA FINAL DEL CAMPEONATO A LA VISTA

Progreso, 2 de Agosto de 2015.

[CLASIFICACIONES PROGRESO]

[GENERAL MASCULINA]

[GENERAL FEMENINA]

[PUNTUACIÓN DEL CAMPEONATO]

Domingo por la mañana, viajamos hasta la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe, con un poco de neblina por la mañana, parecía un poco fresca, pero con el correr de las horas, el cielo se despejó, y dejó asomar el sol, que calentó todo el ambiente deportivo. Con una agradable temperatura, casi de verano podemos decir, se disputó la octava fecha del Campeonato Santafesino de Rural bike.

Con una buena asistencia de 157 corredores, el evento se llevó a cabo en el predio del Club Atlético y Social San Martín, los horarios de largada fueron puntuales,  a las 11hs se llevó a cabo la primer largada y luego las sucesivas, como en toda carrera, el servicio de ambulancia estaba atento por cualquier eventualidad. Vimos algunas caídas pero nada de gravedad.

En todo momento los organizadores de la competencia, estuvieron recorriendo y asistiendo a lo largo de todo el recorrido, esto es una gran tranquilidad para los participantes, ya que cuentan con la organización para lo que necesiten, desde asistencia médica, o asistencia de otro tipo. Es algo que debemos destacar, la buena atención tanto en el buffet como en las inscripciones, y luego en la premiación, ya que todos pudimos disfrutar de los podios sentados cómodamente en un salón cerrado y todo el servicio completo a nuestra disposición. Felicitaciones a los organizadores.

En el ámbito meramente competitivo, debemos destacar la entrega de premios a los ganadores de la general masculina y femenina en las distintas vueltas al circuito, por ejemplo: General masculina 4 vueltas, Barberis Fernando, ganador General masculina 3 vueltas, Paz Ricardo, ganador General masculina 2 vueltas, Paravano José. Y en la general Femenina 3 vueltas, Gentinetta Rosalía, y general Femenina 2 vueltas, Navarrete Mónica. Nuestras felicitaciones a todos ellos!

Solo un párrafo aparte, con respecto a los premios, la gente de la organización, en vez de entregar medallas como dice el reglamento, optó por entregar premios artesanales, con alegorías de ciclismo, un detalle que todos los premiados quedaron muy conformes.

Tenemos que hacer mención, de lo cerca que estamos para finalizar el campeonato de este año, ya que solamente faltan las fechas de San Carlos, luego Humboldt, y la coronación en Sastre! Se puede decir que estamos viendo la línea de llegada, figurativamente hablando. Así que hoy más que nunca hay que seguir participando del campeonato y llegar enteros al final!

También queremos compartir, que en muy pocos días más, vamos a estar en la localidad de Laguna Paiva, participando de la fecha Especial, en el desafío del Bosque a disputarse el día 23 de Agosto, donde habrá muchas sorpresas y premios en efectivo para los ganadores. En una próxima nota estaremos dando más detalles al respecto.

Otro evento también bastante próximo es el Desafío Salado Paso las piedras, a disputarse en Esperanza el día domingo 27 de Septiembre, donde también están invitados, y los organizadores de dicha competencia nos avisan que en la próxima competencia de rural bike, podrán hacer la inscripción previa al evento en un stand ubicado para tal fin.

Por lo pronto, nos estaremos viendo en la localidad de San Carlos para la próxima fecha el día 6 de Septiembre, así que seguiremos en contacto por este medio! Un Saludo!

GALERÍA DE FOTOS:

[LARGADAS]

[CARRERAS]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACIÓN]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.