SE PUSO TERCERA EN CAÑADA ROSQUÍN

CAÑADA ROSQUÍN, 12 DE ABRIL DE 2015

La tercera fecha del Campeonato 2015, esta vez en la ciudad de Cañada Rosquín, departamento San Martín, a tan solo 140km de la capital santafesina. Con un clima muy apropiado para el deporte, desde temprano la temperatura fue subiendo con el transcurso del día. Un viento sureste, que se hizo sentir en los corredores.

Con una buena asistencia de bikers, se logró superar los 150 participantes, el lugar de encuentro fue la Sociedad rural de Cañada Rosquín, un lugar con mucha sombra y naturaleza para respirar aire puro.  Cuando las inscripciones empezaron a la mañana temprano, se empezó a ver el entusiasmo para comenzar la competencia, que por cierto, se comenzó puntualmente a las 11 horas. Lo que aceleró luego la ceremonia de premiación, y posibilitó el regreso temprano a los hogares.

El circuito de 12km de longitud, fue el mayor rival para los competidores, ya que el viento y la tierra suelta, en algunos casos cuando se corría en pelotones, dificultaba la visión. Por lo que pudimos observar, hubo varios pinchazos, más que en otras oportunidades, este tipo de contratiempo, es decisivo para algunas categorías que corren muy fuerte.

Las categorías no competitivas, como son la categoría promocional y la categoría infantiles, ya son un clásico en las competencias de rural bike, por un lado aumentan la seguridad para quienes quieren empezar a dar los primeros pasos en este mundo, y por otro lado, los más pequeños, que nos enseñan a disfrutar el deporte como nadie. A ellos nuestras felicitaciones también.

Por el lado organizativo, pudimos observar el trabajo que siempre destacamos de los organizadores, que deben estar en todos los detalles, desde servicio de emergencias, baños en condiciones, servicio de agua y fruta al finalizar, demarcación del circuito, premiación, en fin, como siempre lo decimos, el trabajo se nota, y esta vez no fue la excepción. Nuestras felicitaciones a todos ellos por el trabajo realizado.

En el plano competitivo, esperamos las clasificaciones que nos envía la organización, y las estaremos publicando a la brevedad. Por lo pronto los estamos invitando para la próxima que será en Gálvez, el 26 de abril. Como siempre están todos invitados y nos vemos pronto!

También queremos agradecer a todos los visitantes del sitio, ya que el número cada día es mayor, y lo notamos en la cantidad de visitas al sitio, como a las galerías de fotos, muchas gracias por apoyarnos, y a seguir adelante con este deporte!

GALERÍAS DE FOTOS

[LARGADAS]

[CARRERAS]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACION] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.