GRAN ASISTENCIA EN LA PRIMER FECHA

ARRUFÓ, 15 DE MARZO 2015

[CLASIFICACIONES COMPLETAS DE ARRUFÓ]

En el día de hoy, compartimos la primer fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike, en la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal. Desde el día anterior, el fantasma del mal tiempo sobrevoló la zona, pero por suerte este año, salió el sol! Y tuvimos una temperatura de bastante calor, para esta época del año. En el predio del ferrocarril de Arrufó, se pudo llevar a cabo el lugar de encuentro. Por suerte para todos nosotros, había mucha sombra y baños instalados, que hicieron mucho más soportable el día caluroso y húmedo.

El número de inscriptos, superó las expectativas, ya que se hicieron presentes más de 170 corredores, de todos los puntos cardinales, y de diferentes provincias. El apoyo de toda la comunidad se hizo presente, ya que participaron activamente, en apoyar esta actividad deportiva, alentando en todo momento el paso de los bikers. Un lindo espectáculo que llevó mucho color a la ciudad.

Con la excelente organización, lo tenemos que destacar realmente, se pudo concretar en Arrufó, una carrera intensa desde el primer momento, ya que el circuito de 12Kms, estaba bastante seco, y por ende había mucha tierra suelta, lo que hizo enfrentar a los corredores que se agrupaban en pelotón, una intensa nube de polvo, que luego llevaron en sus cuerpos hasta la línea de meta, como se puede ver en la galería de fotos de llegadas.

La organización tuvo muchos detalles en cuenta, como hidratación para los que finalizaron, servicio de ambulancia y bomberos comunales, buffet, baños, estacionamiento, banderilleros, inscripciones, cómputos,  etc. Lo que siempre destacamos en este tipo de eventos, es la buena organización, porque esto hace que se siga con este deporte, ya que tanto los corredores, como sus familiares pasan un buen momento.

La comunidad junto con sus representantes, en este caso el presidente comunal el Sr. Cristian Piumatti, junto con el senador provincial el Sr. Felipe Michlig, se hicieron presentes para participar de la premiación, y apoyar en todo sentido este campeonato, y principalmente a los organizadores, quienes llevan adelante esta tarea tan importante. Esto es un claro ejemplo, que este tipo de deporte, debe tener el apoyo de las autoridades políticas de la provincia.

Por suerte, todo se desarrolló con total normalidad, y todos quedaron satisfechos desde todo punto de vista, ahora a pensar en la segunda del año, que se llevará a cabo en Pilar, este domingo 29 de marzo, donde también debemos asistir, como participantes o espectadores, y hacer seguir creciendo este maravilloso deporte! Hasta la próxima nota.

 

[GALERÍA DE FOTOS LARGADAS]

[GALERÍA DE FOTOS CARRERA]

[GALERÍA DE FOTOS LLEGADAS]

[GALERÍA DE FOTOS INFANTILES]

[GALERÍA DE FOTOS PREMIACIÓN] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.