CIELO CELESTE Y BLANCO EN ESPERANZA

DOMINGO, 21 DE JUNIO DE 2015 – ESPERANZA

Hoy domingo nos dimos cita en la ciudad de Esperanza, en el kartódromo local, para vivir la sexta fecha del campeonato santafesino de rural bike. Un día bastante frío, por suerte al promediar la competencia el sol empezó a brillar fuerte y le puso bastante calor al día.

Con una asistencia de 154 participantes, una buena concurrencia a pesar del frío. Los amigos organizadores de Esperanza, pusieron todo el entusiasmo y experiencia en organizar eventos de mucha magnitud, y hoy demostraron que saben mucho de este tema. Solo hubo un problema que demoró unos treinta minutos la largada, pero solucionado el problema, se puso en marcha la competencia.

El circuito muy bien demarcado en toda su extensión. El circuito tenía trayectos conocidos, para los que participaron del Desafío Salado las Piedras del año pasado. Un circuito con suelo seco, rápido y duro. Hubo un par de accidentes en el transcurso de la competencia, por suerte el servicio de emergencias, estuvo para apoyar a los ciclistas en todo momento.

Si bien, hoy se festejó en todo el país el Día del Padre, nosotros calculamos que no perjudicó la asistencia a la carrera, al contrario, vimos a mucha gente que se instaló en el predio circundante para cocinar el asado de los domingos rodeados de todos sus seres queridos. ¡Feliz día a todos los padres!

Después de la finalización de las carreras  competitivas, hubo competencias para los más chicos de la casa, todo estuvo organizado por unos de los referentes del ciclismo esperancino, Joaquín Camissi, quien se encargó de agruparlos por categorías, y llevarlos a recorrer el mini circuito preparado para ellos. Todos los papás super felices de ver a sus hijos vestidos de ciclistas y con sus caras de felicidad en todo momento!

Con respecto a la premiación, los organizadores hicieron sorteos previos a la premiación, luego se entregaron medallas y recordatorios a todos los ganadores y participantes. También, se distinguieron a los ganadores de las generales masculinas y femeninas de 2, 3 y 4 vueltas al circuito, con trofeos y pases libres para la próxima del Desafío Salado paso las Piedras a llevarse a cabo el domingo 27 de septiembre.

Hoy disfrutamos el doble que en otras oportunidades, ya que estamos participando de este deporte que tanto nos apasiona, y además pudimos festejar el Día del Padre, con la gente querida de nuestra familia! Felicitaciones a todos, y nos estaremos viendo en Rafaela en la próxima fecha del rural, Sasludos!

[GALERÍA DE FOTOS]

[LARGADAS]

[CARRERAS]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACIÓN] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.