UNA EMOTIVA FECHA EN SAN CARLOS

[CLASIFICACIONES EN SAN CARLOS]

[CLASIF. GENERAL MASCULINA]

[CLASIF. GENERAL FEMENINA]

Campeonato Actualizado: recordemos que ahora empezaron a sumar las fechas de descarte, así que tener éso en cuenta, y que además puede haber modificaciones hasta la última fecha.

[CAMPEONATO ACTUALIZADO / DESCARTES] 

* Remitirse al reglamento o sino por cualquier duda/consulta el email de la organización es: [email protected]


[GALERÍA DE FOTOS FACEBOOK]

Este domingo 6 de septiembre estuvimos acompañando la 9ª fecha del campeonato santafesino de rural bike en la localidad de San Carlos. El día estaba espléndido, mucho sol, cielo despejado totalmente, una temperatura agradable, pero se puso un poco ventoso cerca del horario de largada, lo que dificultó un poco el andar de los ciclistas.

Con una excelente concurrencia de 185 corredores inscriptos, la fecha número 9, fue una de la que más participantes tuvo junto a Sunchales que tuvo 215 en este año! Una linda noticia, ya que indica que los participantes optaron por apoyar el campeonato por sobre todas las cosas. Esperemos que las demás fechas no merme la cantidad de bikers.

Como dijimos el viento estuvo muy fuerte durante el día, y esto hizo que la carrera tomara otro matiz. Ya que en algunas categorías el tiempo promedio de paso, subió en relación con los tiempos normales de competencia. También, el viento fuerte, hace que se formen pelotones de ciclistas, para disminuir el viento en contra.

El circuito estaba súper seco, y duro. El trazado no presentaba mayores desafíos. Salvo que esta vez, a diferencia de los años anteriores, se lo recorrió en sentido contrario.

En el momento de largada, se hizo un minuto de silencio por la pérdida de un joven ciclista de la ciudad de San Francisco, Luciano Pizzi. Quien tuvo un accidente en la ruta mientras volvía de entrenar. Más tarde en la premiación, también sus amigos de entrenamiento dijeron unas muy sentidas palabras en su honor. Una noticia que realmente conmovió a todos los presentes. Desde este humilde lugar, nuestro sentido pésame a sus familiares.

Con respecto a la carrera en sí, fueron premiados por obtener el mejor tiempo de carrera, por la categoría femenina, se le otorgó a Rosalía Gentinetta de Rafaela, y por la categoría masculina, a Daniel Del Barco ciclista local. Nuestras felicitaciones a ellos!

En la entrega de los premios, la ceremonia se llevó a cabo en el salón principal del Club Ciclista de San Carlos, donde todos los corredores y familiares pudieron descansar y relajarse luego de una dura carrera. Y muchos se distendieron con el chopp frío que servía la organización, como había prometido. Los premios, como se viene haciendo en las ediciones anteriores, tuvo como protagonistas a las copas y vasos de cristal. Un detalle que todos agradecieron seguramente!

Fue un día positivo, desde la cantidad de inscriptos, la buena organización, el predio, los premios, etc. Todo excelente, felicitaciones a los organizadores! Nosotros por lo pronto nos estaremos viendo en el Desafío Salado paso las piedras de Esperanza, pronto daremos más información. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.