LA SEPTIMA CON AMIGOS EN RAFAELA

 

[CLASIFICACIONES EN RAFAELA]

[CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA]

[CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA]

[CAMPEONATO ACTUALIZADO]

Hoy 19 de Junio de 2015, nos tocó participar de la carrera llevada a cabo en la ciudad de Rafaela, el día estuvo espectacular, con un cielo celeste despejado, un sol radiante en casi todo el día de la competencia. En este caso hablamos de la 7ª fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike.

La gran asistencia de público se dio cita, en el Club ciclista de Rafaela “Héctor Cassina”, donde se agruparon los 175 bikers participantes en el día de hoy. Una excelente concurrencia, y desde ya siempre agradecemos en nombre de los organizadores, el apoyo de los ciclistas en todas las competencias.

El día estaba un poco ventoso, pero lo más destacable fue el trazado del circuito, que recorría 13km por caminos muy secos y polvorientos, el recorrido tuvo de todo un poco, ya que tenía caminos largos con viento a favor y otro con viento en contra, un poco de ripio mezclado con paisaje urbano en los últimos kilómetros, y dentro del predio del velódromo, había una sorpresa, ya que el trazado incluía un trazado estilo “laberinto” con pasto, diagramado dentro del velódromo, un rompepiernas por excelencia, donde el dominio y la habilidad sobre la bicicleta tenía mucho que ver, en algunos casos fue eso, la definición de algunas categorías.

Hubo varias pinchaduras en competencia, y lo repetimos, el suelo estaba duro y movido en algunas zonas, por ende levanta mucha basura con el paso de los bikers. El servicio de ambulancias, tuvo un caso, que tuvieron que asistir, pero por suerte sin consecuencias mayores. Todo lo referido a la organización, creo que no hay nada que objetar, todo 10 puntos, como venimos acostumbrados, todo bien señalizado, hidratación al finalizar, servicio de ambulancia, servicio de buffet, baños, estacionamiento, y muchas ganas de que todo salga de la mejor manera, es la clave para organizar competencias de este tipo.

Al finalizar la competencia, se realizó como es de costumbre las carreras infantiles, donde los papás estuvieron expectantes durante el desarrollo de la misma, porque como sabemos es un momento de mucha emoción ver a un hijo participar arriba de su bicicleta. En el momento de la premiación, se entregaron presentes a los ganadores de cada general, tanto masculina, como femenina, en 4, 3 y 2 vueltas. Luego durante la premiación se realizaron sorteos y se entregaron premios.  Se entregaron medallas de metal para todos los ganadores.

Como sabemos, mañana 20 de Junio es día del amigo, por lo tanto queremos enviarles un saludo anticipado a todos los amigos del rural bike, que nos siguen a través de internet y redes sociales, que la pasen muy bien! Y nos estaremos viendo en la próxima del rural en la localidad de Progreso!

GALERÍA DE FOTOS

[LARGADAS]

[CARRERAS]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACIÓN] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.