La última del año en Sastre una fiesta!

[RESULTADOS DE LA CARRERA SASTRE]

[RESULTADOS GENERAL MASCULINA]

[RESULTADOS GENERAL FEMENINA]

Con un día a pleno sol, estuvimos en la localidad de Sastre, capital provincial del carnaval, disfrutando de lo que sería el broche de oro para el campeonato santafesino de rural bike! Con una muy buena asistencia de corredores, 180 inscriptos en esta ocasión, todo estaba preparado para que la culminación de un año lleno de momentos únicos, llegara a su fin de temporada. Todos los presentes estuvieron dispuestos a disfrutar de esta última fecha del año 2015.

Con el circuito de 12kms, con recorrido dentro del predio de Club Atlético Sastre, por donde transitaron pasto, y sectores llanos y muy rápidos, el circuito tenía los condimentos necesarios para terminar la carrera de la mejor manera posible. Como podrán apreciar en las galerías de fotos de las llegadas, la mayoría llegaba con una sonrisa, muy felices, por el último esfuerzo del año.

En cuanto a la organización, estuvieron presentes en todo momento atendiendo la necesidad de los corredores. El predio, las instalaciones, los premios, la hidratación, el circuito, el horario de largada, etc. todo muy bien. Ya en estas instancias del campeonato en general, por suerte, siempre destacamos la gran labor de la gente organizadora, y muy pocas veces ocurre algo que empañe la carrera. Nuevamente nuestras felicitaciones a todos los organizadores de cada localidad!

En lo competitivo tenemos que recordar que varias de las categorías definían posiciones en esta última fecha, un verdadero espectáculo. Lo más destacable es que en este ambiente, se disputaron el campeonato, pero sin nada antireglamentario, todo limpio y de la mejor forma posible. Felicitaciones a los ganadores de la clasificación general, en categoría masculina, el mejor tiempo en 4 vueltas fue para Ricardo Mossano de San Francisco, y en categoría general damas en 3 vueltas al circuito, fue para Rosalía Gentinetta de Rafaela. Felicitaciones para ellos!

En el momento de la premiación, se entregaron presentes y medallas para todos los participantes, se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta de Solbike, bicicletería de Rafaela, para los corredores con asistencia perfecta, en esta ocasión el premio fue para Laguna Paiva, que la disfruten! Una verdadera fiesta en todo sentido, ya que luego se haría la entrega de los trofeos para los ganadores del año!

Esto lo estaremos comentando en la próxima nota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.