Nada pudo eclipsar el Desafío en Esperanza

Esperanza, Santa Fe

[CLASIFICACIONES OFICIALES X CATEGORÍA]

[CLASIFICACIONES GENERALES]

[GALERÍAS DE FOTOS] *PRÓXIMAMENTE MÁS FOTOS DE LA CARRERA

El día de ayer en Esperanza (Santa Fe), participamos de la 11º Rally Desafío Salado – Paso las piedras, un evento único en la provincia, porque reúne a participantes de todo el país (inclusive en esta oportunidad hubo un participante de Uruguay), haciendo inclusión a todos los bikers.

Este año se llegaron a reunir a más de 450 participantes, un gran desafío que lleva 11 años ininterrumpidos!, recorriendo los senderos costeros del arroyo Cululú de Esperanza. Un recorrido muy interesante desde el punto de vista participante, ya que cuenta con todos los condimentos para ser una carrera contra uno mismo, pasando por senderos estrechos de densa vegetación, largas rectas de caminos rurales, cruce de arroyo, etc. Una experiencia inolvidable para todos los participantes. Por eso esta carrera sigue vigente y con mucha fuerza.

Por otro lado, tenemos a toda la parte organizativa, que es el alma del evento, los Amigos del mountain bike de Esperanza, cuando ellos empezaron a llevar a cabo la idea, nunca se les hubiera pasado por la cabeza, que se haría tan grande y atractiva como lo es hoy día. Algo muy importante de cada competencia, es el comentario de boca en boca, la experiencia vivida por cada participante. Las pequeñas historias de cada participante, hacen grande el evento.

Como año tras año, los organizadores preparan el predio, los caminos, la señalización, el servicio de buffet, los premios, todo para que salga de la mejor manera posible, seguramente si algún detalle se escapa, es una cuestión de tiempo para que se solucione. Estamos seguros que todo se hace a puro corazón.

Durante la premiación, con la presencia de autoridades municipales, se llevaron a cabo diversos sorteos de productos, y de una bicicleta que esta vez se fue para la localidad de San Carlos. Los trofeos fueron copas y alegorías, como así también se entregó el dinero en efectivo a los ganadores de cada categoría, un total de $75.000, una cifra interesante, ya que son muy pocas las competencias que entregan ésa cantidad de dinero.

Un día a todo sol, buenos amigos, hermoso recorrido, buena compañía, muy buena organización, un nuevo desafío en Esperanza que pasó. Esperamos que el año que viene se repita para seguir participando de un evento de alto nivel. Gracias a todos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.