2º Desafío al Bosque en Laguna Paiva

[CLASIFICACIÓN GENERAL]

[CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS]

[GALERÍA DE FOTOS DE FACEBOOK]

Este domingo vivimos una fecha especial del Campeonato Santafesino de Rural bike. El 2º Desafío al Bosque en Laguna Paiva, recordemos que esta fecha forma parte del calendario, pero no es puntuable para el campeonato. Un día agradable, soleado, temperatura media, viento tranquilo, todo lo que se puede pedir en cuanto al clima para disfrutar un gran día de ciclismo.

El escenario principal fue el circuito, de aproximadamente 11kms, por paisajes de bastante vegetación, rodeado de impresionantes bosques de eucaliptos, bordeando lagunas naturales, y senderos con desniveles, una maravilla para practicar el estilo rally bike. Con todos los que hemos charlado nos contaron lo duro y apasionante del circuito. Si nunca lo hiciste, seguramente el año que viene tendrás otra oportunidad, pero no te lo pierdas!

El número de corredores fue algo más de 70 inscriptos. Recordemos que la primer fecha del Desafío fue reprogramada por cuestiones climáticas. Y esta vez, también coincidió con otras competencias provinciales. Luego de las categorías mayores, se realizó la competencia para niños, con una nutrida concurrencia y mucho público que se acercó al predio a ver a los competidores.

El sponsor principal, la Comuna de Laguna Paiva por intermedio de sus representantes, estuvo presente durante todo el día, y colaboró en la premiación de los ganadores. Quienes se llevaron además del trofeo, una suma de dinero en efectivo para los ganadores de la categoría PRO. Los ganadores de la categoría PRO a 5 vueltas fueron, 1º Villalba Raúl de Santa Fe, 2º Bordesse Guido de Esperanza, 3º Mierke Iván de Franck, 4º Gilli Marcelo de Sa Pereira, y 5º Oliver Esteban de Santa Fe, felicitaciones para todos ellos!

En la clasificación General de la carrera a 4 vueltas, los ganadores fueron: 1º Muller Anselmo de Máster B1, tiempo 1h40m32s, 2º Ferreiro Diego de Máster A2, tiempo 1h42m39s, y 3º Gamba Jorge de Máster C1 tiempo 1h43m27s. Felicitaciones!

Tenemos que destacar la excelente organización, el apoyo comunal, los puestos de hidratación con frutas al finalizar la competencia, el recorrido del circuito, y la amabilidad de todos. Como siempre recalcamos, la buena organización termina haciendo frutos a la larga, y seguramente para un próximo desafío esto seguirá creciendo con el apoyo de todos!

Por lo pronto nos estaremos viendo  en la próxima del rural en San Justo, saludos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.