EXCELENTE ASISTENCIA Y ORGANIZACIÓN EN SUNCHALES

SUNCHALES, 5ª FECHA DEL CAMPEONATO

[CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS]

[CLASIFICACIÓN GENERAL DAMAS]

[CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA]

Con un día bastante nublado, se corrió en Sunchales, la “ciudad del cañón”, la 5ª fecha del campeonato santafesino de rural bike. El clima, estuvo en todo momento amenazante, con algunas lloviznas intermitentes, que ponía el clima un tanto fresco de momentos. Con un leve viento, todo estaba dado para que pasemos un día a puro deporte.

El lugar de encuentro fue, el centro SOEM de Sunchales, el cual recibió a más de 215 ciclistas de distintos puntos de nuestra provincia, donde podemos destacar la ciudad de Coronda, Ceres, y también de lugares limítrofes como Paraná, Entre Ríos. Con gente viajando tantos kilómetros, estamos orgullosos que se elija nuestro campeonato, como punto de encuentro.

Como siempre los amigos de Sunchales, nos recibieron de la mejor manera, con todo totalmente organizado, con centro de asistencia de Shimano, de la gente de Bicicletería Peretti, con servicio de ambulancia, con kit de inscripción, con hidratación y fruta al terminar la competencia, con circuito bien demarcado, etc. Todo para que nos sintamos como en casa. Como siempre, la organización fue excelente.

Las largadas fueron puntuales, no hubo ningún contratiempo, todas las categorías se largaron con normalidad. El circuito de 12km, fue por los comentarios recibidos, un circuito extremadamente rápido. Con sectores un poco pesados, cerca de la ruta, donde se transitaba por terreno blando como pasto húmedo, fue el lugar donde se ponía a prueba el espíritu de ciclista que tenemos adentro.

Las clasificaciones las estamos publicando junto con esta nota, ver adjunto.

Con respecto a la premiación, lo destacable fueron las medallas, de una calidad excelente, de metal, todo labrado y pintado, un detalle que todos los bikes supieron reconocer. Durante la entrega de premios, también se realizaron sorteos para todos los inscriptos. El punto final del sorteo, fue cuando un afortunado ganador se llevó a su casa, una flamante bici playera.

Como siempre resaltamos, lo más importante en toda competencia de rural bike, es el apoyo de los corredores, se puede preparar la mejor organización del mundo, pero sin el apoyo del ciclista todo sería en vano. Por eso aquí, con la excelente concurrencia, tenemos que felicitar y destacar todo el apoyo de los bikers en todas las fechas de este campeonato. Felicitaciones a todos! Por lo pronto nos estaremos viendo nuevamente en la próxima del rural, esta vez en la localidad de Esperanza.

GALERÍAS DE FOTOS

[GALERÍA LARGADAS]

[GALERÍA CARRERAS]

[GALERÍA LLEGADAS]

[GALERÍA INFANTILES]

[GALERÍA PREMIACIÓN]

Deja una respuesta