MUCHA ENERGÍA EN GÁLVEZ

GALERÍAS DE FOTOS

[LARGADAS]

[CARRERA]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACIÓN] 

Hoy 175 participantes se dieron cita en la localidad de Gálvez, ubicada en el departamento San Jerónimo. El lugar elegido fue la Sociedad Rural de Gálvez, como lo había sido el año anterior. Disfrutamos de un día espectacular en todo sentido, ya que rodeados de mucha naturaleza, estuvimos compartiendo lo que más nos gusta hacer, que es el ciclismo como deporte.

Los horarios de largada se respetaron al pie de la letra. En este sentido tenemos que felicitar a la gente que hace la inscripción, control y fiscalización de la competencia, porque estamos en un nivel alto, y como siempre debemos mantener la excelente organización, y también reconocer el trabajo realizado.

Los organizadores de Gálvez, tuvieron un difícil tarea, organizar un evento deportivo, que fuera del agrado de todos los bikers, un circuito que fuera seguro, y con variantes en el terreno, como por ejemplo, un paisaje urbano al principio del recorrido, pasando por los caminos rurales, donde había bastante tierra suelta, y entrando al predio donde se encontraban con pasto, terreno pesado para pedalear. En fin, de acuerdo a los comentarios escuchados, hubo felicitaciones para los organizadores, por el excelente trabajo.

Por suerte para el servicio de emergencias, fue un día bastante tranquilo, solo un problema en una de las largadas, con uno de los corredores, pero no tuvo consecuencias graves. Los corredores, con la inscripción recibieron una fruta, y luego al finalizar la competencia, también recibieron hidratación, esta vez una bebida de recuperación de Powerade. Un premio extra por la dura competencia que afrontaron el día de hoy.

Se entregaron medallas, como en todas las carreras, y además se entregaron trofeos a los ganadores de la general Masculina y Femenina, esta vez a Mariana Houriet de Esperanza para femeninas, y Guido Bordesse para masculinos, nuestras felicitaciones a ellos.

Además de la premiación habitual, se entregaron una gran cantidad de premios que fueron sorteados a lo largo de la premiación, y como punto final se sorteó una bicicleta playera que fue para José Aragón de Humberto Primo. Felicitaciones!
Como es habitual, los esperamos en la próxima del rural santafesino, esta vez en Sunchales el 17 de Mayo. Están todos invitados!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.