Valeria Muller

20 de Agosto de 2008

ENTREVISTA A VALERIA MULLER

“Me gustó mucho esta carrera”

 

Después de culminar la 1º Vuelta al Departamento Las Colonias”, charlamos con Valeria Muller. La esperancina se mostró muy a gusto con la competencia, que la proclamó ganadora entre las damas y vencedora en la general del recorrido corto.

¿Cómo viste esta carrera, en su primera edición?

Nunca había corrido en Rural Bike, por lo cual me faltó un poquito de experiencia. Me gustó mucho el recorrido, estuvo bien señalizado. Hubo errores, pero por ser la primera vez son aceptables, y además fueron reconocidos. Estuvo todo muy lindo, estoy muy contenta.

 

¿Te adaptaste bien a la modalidad?

Si, yo tengo las condiciones de ir mucho tiempo sola. Soy contrarrelojista, por lo cual no me perjudicó tener que correr sola.

 

¿Vas a competir en alguna otra carrera de Rural?

A lo mejor me acerque a alguna otra carrera. Depende mucho de los compromisos que tenga con el ciclismo de pista de acá en más.

 

¿Y qué objetivos tenés para los próximos meses?

El objetivo es bajar el record argentino, que lo obtuve el año pasado en la pista de Mar del Plata. En Mendoza (Campeonato Argentino de Pista) quiero dar el cien por ciento para acceder a la plaza de los Juegos Panamericanos en México.

 

Felicitaciones

Muchas gracias ustedes y a todos los que están detrás de este deporte. Sé el esfuerzo que significa organizar y la verdad que esto salió muy lindo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.