Nada pudo detener el rural en San Carlos Centro

Nada pudo detener el rural bike en San Carlos Centro, esto es una afirmación que hoy más que nunca se puede establecer, en la región, en lo que se refiere al deporte del ciclismo.

Este domingo el tiempo estaba totalmente en contra, por empezar el frío que no mermó en toda la semana, y también por la llovizna que se sumó al domingo, y que por algunos momentos era lluvia, todo esto nos hizo dudar un poco por la realización de la competencia.

Por suerte la gente de la organización de San Carlos Centro, tenía todo preparado, para que los competidores de todos los puntos de la provincia, se pudieran enfrentar a tal desafío.

 

Hay que destacar, como párrafo aparte, que organizar una carrera de estas magnitudes no es nada fácil, y por sobre todo, con estas condiciones climáticas, en donde todo estaba en contra. Se tiene que recordar a los participantes, que trazar el circuito, contratar servicio de buffet, puestos de hidratación, baños limpios, predio para vehículos, banderilleros, carteles de señalización, premios y trofeos para todas las categorías, servicio de ambulancia, sonido e iluminación, etc. etc., no es tarea sencilla, agrupar y organizar todas estas variables, y hay que ser concientes de todo el trabajo en grupo que hay por detrás de una carrera, antes de ponerse a criticar.
 

En cuento a lo competitivo, los ganadores son todos los que largaron, porque un día de tanto frío, tanta llovizna, y tanto viento sur, no se les puede dar otro calificativo. Ahora sabemos porque nos llaman los “locos de la bicicleta”, y algo de razón tienen…

El circuito alternativo se tuvo que realizar a una vuelta, ya que otras partes del circuito eran casi imposibles de transitar. Los trofeos se entregaron alrededor de las 14:00, a los primeros 5 clasificados de cada categoría.

Creemos que pese al mal tiempo, se pudo realizar una competencia de rural bike, en donde todos medianamente pueden sentirse satisfechos. Se van a tener anécdotas para el futuro, donde recordarán el tremendo frío de este día, y el barro en todo su cuerpo!

Este tipo de desafíos nos sirven para fortalecer la pasión que llevamos dentro, la pasión de ser ciclistas….!

Hay que agradecer especialmente a:

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS CENTRO

C.S. FERRETERÍA de Rubén Soullier

LHERITIER ARGENTINA
MEGA BIKE SAN CARLOS CENTRO Agente oficial de Fuji y Trek
SAN CARLOS CENTRO RUGBY CLUB

 

Foto del día: El barro en todo el cuerpo de los competidores.

[GALERÍA DE FOTOS]

Aclaración: sepan disculparnos por la calidad de algunas fotos, ya que en el momento de la llegada, teníamos llovizna en contra de la cámara, y no nos permitía hacer foco.{jcomments off}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.