Fabián Grenón

Grenon

17 de Marzo de 2008

Entrevista a Fabián Grenón

“Lo de hoy superó nuestras expectativas”

 

Tras la culminación de la primera fecha del 5to. Campeonato Regional en San Carlos Centro, nos tomamos unos minutos para hablar con el coordinador de esta actividad ciclística.

_Después de un 2007 inmejorable, un arranque del nuevo campeonato espectacular hoy en San Carlos.
Realmente superó nuestras expectativas. Si bien uno año a año apunta a tener cada vez más competidores, esto nos sorprendió, con 283 competidores de distintas localidades y provincias vecinas. Realmente un marco y un nivel muy bueno.

_Si bien se vieron superados, demostraron que estaban realmente preparados para afrontar esto.
Creo que no faltó nada, vamos a pulir detalles carrera tras carrera. Quiero agradecer a los auspiciantes que siguen sumándose y confiando, y a los competidores que apoyan y alientan a seguir adelante.

_El objetivo será seguir así…
Sí. Tenemos un proyecto muy importante para Santa Fe. Estamos concluyendo en los detalles de la primera “Vuelta al departamento Las Colonias”, algo que pretende mucha convocatoria de nivel nacional y muy interesante para los competidores.

_Después de tanto esfuerzo hoy te vas muy satisfecho a Franck.
Si, cansado, pero con una satisfacción muy grande. Quiero agradecer a todos los competidores, auspiciantes y a quienes hacen posible que nosotros sigamos adelante.

_Fabián… a seguir adelante y no hay más que palabras de felicitaciones y agradecimiento para vos y tu gente…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.