El rural arrancó con todo en Franck

{jcomments lock}1º FECHA CAMPEONATO REGIONAL SANTAFESINO

Rural bike en Franck

El rural arrancó con todo en Franck

Muchas caras nuevas y otras conocidas de memoria, se vieron el domingo 14 en el Cycles Moto Club de la localidad de Franck. El Campeonato Santafesino comenzó y allá estuvimos todos, para disfrutar del día que se presentó de la mejor manera, con un calorcito que apretó en horas del mediodía exigiendo al máximo a los 363 bikers presentes.

El ambiente familiero fue infaltable, los aplausos al momento de la llegada y las cargadas después de escuchar tantas explicaciones del porque “no entré entre los cinco primeros” tampoco faltaron. Aunque otros no necesitaron explicar nada, y se dedicaron a saludar o tirar besitos a cuan cámara de fotos se encontraba en su paso, incluidas las de ruralbike.com.ar.

Pero lo más importante fue que las “ruedas comenzaron a rodar”, y de que forma! El esperancino “Joaco” Cammisi dio cátedra a pocos días de viajar a Italia, y con su bici “de hacer mandados” empleó 1h. 25m. para recorrer los casi 50 km. de competencia y ser el mejor del día. Detrás de el estuvieron los de la Elite, que corriendo en pelotón protagonizaron una definición al límite, siendo Pablo Maldonado quien se impuso por sobre los demás. Entre las damas, Carina Mehring fue como un tiro para adelante, superando gente de otras categorías y utilizando esta competencia como antesala del Campeonato Argentino de Pista y el Desafío del Río Pinto, en donde sus chances de hacer podio este año son muy buenas.

La trastienda de esta primera fecha nos volvió a juntar antes de la entrega de premios. Un buen momento entre amigos, en donde no faltaban charlas de piñones, coronas, cubiertas, cuadros de carbono y todo eso… ahhh y todas esas preguntas del Río Pinto que ya les hicieron a medio mundo pero siguen insistiendo, con tal de pensar un rato en esa carrera de las sierras cordobesas.

De nuestra parte ha sido un gusto, y esperamos compartir esta sensación. Si algo nos está faltando lo dirán los resultados, o quizás las fotos, o talvez los comentarios… Hasta la próxima amigos!!

Equipo de www.ruralbike.com.ar

[Clasificación en Franck]

[Clasificación General del campeonato]

[Entrar a la galería de fotos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.