Reglamento del Campeonato Santafesino

Logo campeonato santafesinoSi bien para esta fecha la temporada del Rural Santafesino está lanzada, las adrenalina de la competición propiamente dicha se sentirá recién el 14 de marzo, cuando la 1ra. fecha de este certámen se lleve a cabo en la localidad de Franck, con todo y mucho más de lo que siempre muestra esta organización en cada apertura de campeonato…

 

Como todos los años, algunos puntos del reglamento técnico y deportivo han sido modificados:

  • El puntaje en cada carrera otorgará mayor diferencia del primero al segundo clasificado: 1º(25); 2º(20); 3º(19)… siendo los demás similares al año pasado (2 unidades del puesto 20º hacia atrás que completen el recorrido).
  • Quienes estén en la presentación el 21 de febrero obtendrán 15 puntos.
  • La distancia de competencia será de entre 40 y 50 km., exceptuando a las categorias 13 a 14 años (damas y caballeros), 51 a 59 años (Mujeres), 60 años en adelante (Mujeres), 66 a 69 años (Hombres) y 70 años en adelante (Hombres) que harán la mitad del recorrido.
  • Se mantiene el rodado 26 exclusivamente, con cubierta 1,5 pulgadas de ancho mínimo al igual que el año pasado, pero se exige la utilización de corona grande con un máximo de 44 dientes.
  • Las inscripciones para cada una de las competencias tendrán un costo de $30.-

[Adjunto archivo con CALENDARIO 2010]

 

De esta manera quedan presentados algunos ítems que marcarán al nuevo campeonato. En pocos días comienzan las rodado 26 a levantar polvo y el equipo de RURALBIKE.com.ar también piensa estar ahí…

 

HASTA PRONTO… Y NO TE OLVIDES DE DEJARNOS TU COMENTARIO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.