Esto es el Rural Bike

{jcomments lock}3RA. FECHA CAMPEONATO REGIONAL DE RURAL BIKE

“Esto es el Rural Bike”

Con un gran día de por medio, el pasado domingo 25 de abril se corrió la 3ra. fecha del Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike. Las instalaciones del Club Alma Fuerte de Barrancas le dieron la bienvenida a los bikers participantes y sus familiares, y junto a un predio amplio y muy bien presentado, que hizo de manga de llegada, tuvimos muchas comodidades para disfrutar del evento.

Pasadas las 11 y con un fuerte viento sur comenzaron a desarrollarse las largadas, siendo las categorías menores y veteranos quienes lo hicieron en primer lugar. Luego fue el turno de las demás, debiéndose enfrentarse a las condiciones de los duros caminos rurales. Los puentes que cruzan el Autopista fueron también un obstáculo para los bikers, que en muchos casos perdieron la rueda de los pelotones en estas circunstancias.

El gran trabajo realizado por la gente de Barrancas, comandados por la familia Piccolo y por Victorio Grossi y Stella Alarcón y flia. se vio plasmado en una excepcional jornada. La manga de llegada también estuvo muy bien ubicada, permitiendo un normal desenlace de la prueba y una correcta ubicación del público, que se acercó a presenciar las definiciones y a alentar a los competidores.

Después de la llegada, el salón del Club local recibió a la familia del rural para una gran trastienda. Con una camaradería destacable, los bikers aprovecharon para almorzar antes de la entrega de premios, que fue realizada en el escenario principal.

Auspiciantes del evento: RAFA BIKE – MUTUAL DIAZ – CASA ANGELONI – COMUNA DE BARRANCAS – COMUNA DE SAN FABIAN – GRANJA VICTORIO GROSSI – MADERERA BARRANCAS – COOPERATIVA LA UNION – HOTEL CEFERINO NAMUNCURA – COMUNA DE MONJE – EL DIAMANTE – CASA ALADINO – COMEDOR LA LONA – FUMIGACIONES BARRANCAS.-

Agradecimiento: Al amigo Jorge Piccolo de Barrancas, quien nos acercó a los caminos rurales para tomar las imágenes de la galería “en carrera”.

La próxima: La 4ta. Fecha será en la localidad de Gálvez, el 15 de mayo proximo. Por lo pronto, este fin de semana disfrutaremos del evento ciclístico más grande de Sudamérica, el “Desafío al Valle del Río Pinto”, que contará con una gran exposición desde el día jueves, culminando el domingo con la gran carrera.

[GALERÍA DE FOTOS]

Equipo de www.ruralbike.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.