AL MAL TIEMPO BUENA CARA

 

SUNCHALES – 3 DE AGOSTO DE 2014

Hoy participamos de una nueva fecha del campeonato santafesino de rural bike, esta vez nos movilizamos a la ciudad de Sunchales. En el camino se veía que la neblina y llovizna iban a jugar un papel preponderante durante el día de competencia.

Por suerte, la cantidad de inscriptos superó los 160 corredores, que se reunieron en el lugar de partida, nuevamente el predio de SOEM de Sunchales, el cual está preparado por sus espléndidas instalaciones a recibir una gran cantidad de público.

La largada de todas las categorías se hizo normalmente, y como dijimos, el clima estaba inestable. Por ende algunas zonas del circuito que tenía un recorrido de 12km, estuvieron muy patinosas, ya que no se llegaba a formar barro, pero tampoco estaba seco totalmente. Por suerte, el servicio de emergencias no tuvo el trabajo de socorrer a algún biker por caídas. En su mayoría era un circuito muy velóz, ya que había largas rectas, y una particularmente era un acceso a la ciudad. Ya dentro del predio, había zonas de pasto mojado, que ponían las cosas un poco más difícil. Mucho viento durante toda la competencia, obligó a la mayoría a trabajar en equipo para definir en la entrada del predio.

Como se hizo el año pasado, la municipalidad de Sunchales, declaró al evento como de interés deportivo y municipal, con la presencia del intendente Sr. Ezequiel Bolatti, quien participó en la entrega de premios, y quien destacó por sobre todo el “trabajo y esfuerzo” que son pilares fundamentales para cambiar el país, y también mencionó “el deporte y la familia”, que juntos ayudan a fomentar buenas costumbres.

Varios stands fueron instalados en el predio, uno de ellos fue, el de SHIMANO – Bici Peretti, quienos ofrecieron asistencia técnica a todos los corredores, y también presentaron toda la línea nueva de bicicletas y accesorios para este año 2014.

Por otro lado, un stand de ToursBike, presentaba una propuesta diferente, salidas en bicicleta del estilo cicloturismo, pero con el agregado de pasarla entre amigos, y conocer nuevos lugares, como ellos lo expresan en su logo “Aventura, Turismo, placer”.

Al finalizar la competencia, se exhibieron los premios para cada corredor, que eran unos trofeos para los ganadores de la general masculina y femenina, y unos finos y delicados presentes de vidrio y madera, con logo e inscripción del puesto.

Por cierto, nuestras felicitaciones para la ganadora de la general Damas, Mariela Delgado de Rafaela, y para el ganador de la general Caballeros, Fernando Barberis de Tacural.

Luego de la entrega de premios, se realizó el sorteo de la bicicleta, gentileza de bicicletería Villata, esta vez el afortunado se llevó la misma para San Carlos, nuestras felicitaciones.

Esperamos que visiten las galerías de fotos publicadas y hagan sus comentarios. Nos estaremos viendo en la próxima fecha del campeonato, en la ciudad de Progreso. Un saludo!

GALERÍAS DE FOTOS EN FACEBOOK

[LARGADAS]

[CARRERA]

[LLEGADAS]

[INFANTILES]

[PREMIACIÓN]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.