Adriana Perino

27 de Mayo de 2008

Adriana Perino ENTREVISTA A Adriana Perino

“Sufrí bastante para terminar la carrera”

La semana previa a la quinta fecha en Recreo, Adriana Perino sufrió una importante lesión en su pierna derecha. Pese a esto, la santotomesina corrió y sumó importantes puntos, que la ubican en el tercer escalón de la tabla de posiciones.

Viniste a correr la fecha después de una lesión importante que sufriste esta semana. ¿Qué fue lo que pasó Adriana?
Me doblé la pierna en una caída en mi casa, y se me cortó el ligamento anterior. Me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tengo que operarme. Por suerte pude venir a correr, después de varias sesiones de tratamiento durante esta semana. Este ambiente me atrae mucho y el Rural Bike se hizo querer por todos, por lo cual hoy quise venir a participar.

En función del campeonato vale mucho lo que hiciste hoy.
Sí, seguro. Pensé que no volvía a subirme a la bici. Sufrí bastante para terminar la carrera, pero este tercer puesto me alegra mucho. Al campeonato pienso seguirlo.

Vas a necesitar mucha paciencia, para darle tiempo a tu recuperación.
Cuando decida operarme voy a tener que estar inactiva de seis a nueve meses me dijeron. Espero que me permita seguir y preparar un proyecto que tenemos para la pista, para fin de año. Si así fuera la operación sería para después de esto…, pero debemos esperar y ver como evoluciona esto.

Felicitaciones por tu gran predisposición Adriana, y mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.