RURAL BIKE EN GRAL. PINTO

DOMINGO 25 DE MAYO

lincoln y mas 7-3-10 192

 

El pasado fin de semana se llevo a cabo en Gral. Pinto la quinta y ultima fecha del “Campeonato Distrital del Partido de Gral. Pinto,”que llevo a los competidores a recorrer localidades como, Granada, Iriarte, Germania y Gral. Pinto en dos ocasiones.

La sita fue en el amplio parque municipal, con un paisaje plenamente otoñal los bikers se disponían a recorrer 4 vueltas de 10 Km., los debutantes y promocionales 2 vueltas, las categorías menores 1 vuelta y los niños 3 vueltas por un circuito reducido por las calles del parque.

Aunque los primeros puestos de cada categoría ya estaban definidos para el campeonato, la carrera para los elite y todos los masters transcurrió con un promedio elevado de velocidad superando los 35 km.p/h. de promedio, debido a que de movida se impuso un ritmo muy fuerte de competencia para ir de a poco estirando el numero pelotón que vuelta a vuelta era alentado por el numeroso publico.

El circuito se prestaba para rodar rápido apenas una corta recta de guadal y el resto del camino muy firme con amplias curvas.

La jornada tuvo su cierre con la entrega de premios de la carrera y el campeonato con excelentes trofeos.

De esta manera culmino esta 6ª edición del campeonato, que ya es un clásico del rural bike del norte de Bs. As.

COBERTURA: GERMÁN TORRES

CORRESPONSAL WWW.RURALBIKE.COM.AR

EMAIL: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.