La quinta en Humboldt

{jcomments lock}6 de Junio de 2010
5ª Fecha del Campeonato Regional Santafesino
Localidad: Humboldt

RB_070

Nuevamente juntos por este medio, esta vez, estuvimos compartiendo un fenomenal día en la localidad de Humboldt, provincia de Santa Fe.

Junto a una gran cantidad de participantes, que empezaron a llegar desde muy temprano a las inmediaciones del club, donde se agruparon los corredores, junto con familiares, amigos y gente vecina, que no estaba acostumbrada a tanta cantidad de gente reunida.

RB_006

Las inscripciones, empezaron puntualmente, y se empezó a formar una larga fila de inscriptos, en esta ocasión, llegaron a ser 245 participantes, en una jornada un poco fría al principio, pero luego con mucho sol y calor por parte de la gente amiga, al transcurrir el día.

Puntualmente, las largadas empezaron a partir de las 11 de la mañana, empezando por los participantes que corrían a una vuelta al circuito de 25km, diagramado por la organización.

Las demás categorías de participantes, fueron largando en los intervalos de tiempo estipulados, para que no hubiera aglomeración de corredores en los sectores más trabados del circuito.

Cabe mencionar que el circuito, fue en su mayoría llano, con sectores muy rápidos, salvo en el sector de llegadas, donde se pudo apreciar una manga de llegada, muy bien diagramada, y que en esta ocasión los corredores no tuvieron ningún problema grave en la llegada, por que había mucho espacio para maniobrar.

No dejen de mirar los videos tomados en esta ocasión, de la parte trabada del circuito, donde hay varias caídas leves, sin ningún problema para los corredores, salvo algún raspón en sus rodillas.

Por parte de la organización, en este caso por parte del Humboldt Team, creo que estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que desde la inscripción, los horarios de largadas, la señalización del circuito, los excelentes trofeos a los ganadores, y el buffet, no tienen nada que envidiar a las grandes organizaciones de competencias de otras provincias.

RB_004

Felicitaciones a los sponsors que apoyan este deporte, a la Comuna de Humboldt y al  Humboldt Team, que sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Nos estaremos viendo en la próxima competencia del campeonato santafesino.

[Galería de fotos]

Un comentario en «La quinta en Humboldt»

  • el 25 abril, 2021 a las 3:11 am
    Enlace permanente

    I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either
    way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice
    blog like this one these days.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.