Fernando Maldonado

27 de Mayo de 2008

Fernando Maldonado ENTREVISTA A FERNANDO MALDONADO,
DIRECTOR DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE RECREO.

“Nuestras expectativas han sido desbordadas”

¿Qué balance podés hacer de esta carrera que culmina?
Estamos muy felices por este día, con respecto a la quinta fecha del Rural Bike. Muy contentos por la gente que nos acompañó, con 267 competidores que han venido desde distintos lugares de la región. Realmente las expectativas nos han colmado…, nos han desbordado.

Mucha gente se acercó a disfrutar de esta competencia
Quedan palabras de agradecimiento para toda la gente que vino a disfrutar de la carrera. Más allá de los competidores, fue importante la presencia de los acompañantes y familiares de estos, de los vecinos de Recreo y de las localidades aledañas. Nos han brindado un gran respaldo.

¿Se cumplieron los objetivos propuestos?
Básicamente sí. Lo que importaba era desarrollar una competencia sana y limpia, sin tener conflictos y creo que así fue. Pudimos entregar más de 70 premios en diferentes sorteos y esto también nos gratificó. Todos los participantes tuvieron su premio por el sacrificio y trabajo realizado durante los 42 kilómetros de carrera.

¿Esto implicó un sacrificio muy grande de varios meses?
Cargamos con muchas responsabilidades, y pudimos desarrollarlas con muchísimo trabajo. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Recreo, junto con varios profesores trabajó desde hace bastante. Es una labor en conjunto, con la ayuda del intendente de nuestra ciudad y la gente que nos rodea.

¿Qué fue lo que más te gustó de este día?
Sin dudas que la gente. Fue importante el marco y el colorido que le dieron a este evento. El respeto y la amabilidad de este grupo es destacable. Eso hay que seguir valorándolo y cuidándolo para que siga siendo así.

¿De qué forma seguirán vinculados al Rural Regional?
Siempre seguimos muy de cerca a este calendario. Estaremos al tanto con respecto a lo organizativo y también apoyando a los representantes de Recreo en el campeonato, que nos enorgullecen en todas las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.