Excelente asistencia de 203 corredores en Sunchales

[CLASIFICACION SUNCHALES Y CAMPEONATO]

Con un día nublado y lluvioso por la mañana, así comenzó el día de la carrera en Sunchales. Muchos corredores cuando viajaban, preguntaban si la carrera se podía hacer. Pero en el predio solo llovió poco menos de una hora, y de alguna manera ayudó a que el circuito se asentara.

El lugar de encuentro fue el predio del Automóvil Midget Club de Sunchales. Un predio que ya fue utilizado varias veces anteriores, por las comodidades que tiene, y el gran espacio para todos los asistentes.

Con una excelente asistencia de 203 corredores, que llegaron de varios puntos de la provincia, y algunos asistentes amigos de otras provincias como, Córdoba y Santiago del Estero. Con el transcurso de las horas, el clima empezó a mejorar, y ya solo quedaba el cielo nublado y un poco ventoso. Y pasado el mediodía, ya teníamos un sol pleno sobre nosotros.

Las largadas se fueron dando a partir de las 11hs de la mañana. El aliento de todos los presentes se hizo sentir en la línea de largada. El circuito en principio estuvo bien, porque la poca lluvia que cayó hizo que la tierra suelta se compacte. Con un recorrido de 12kms por vuelta, cada categoría brindó un espectáculo único. La categoría Elite impuso un ritmo muy fuerte desde el inicio. Con el correr de las vueltas, hubo varios problemas de pinchazos para los bici rodados, dejando a algunos corredores con el ánimo caído. Igual el deporte siempre da revancha.

Tenemos que mencionar a los ganadores de la clasificación general de la carrera. En la general Damas, la ganadora fue: Carolina Antelo, de Rafaela, en Damas Elite. Y el ganador de la general Masculina fue: Juan Manuel Roggero, de Rafaela, categoría Elite. Felicitaciones por hacer los mejores tiempos de la competencia.

Un párrafo especial tenemos que dedicar a los organizadores, los Amigos del Rural bike de Sunchales, por el increíble trabajo realizado, previo y durante el día de carrera. Ya que prepararon todo con sumo cuidado, para que todos podamos disfrutar de las instalaciones, del circuito, del servicio de buffet, de los sorteos en la premiación, de los hermosos presentes que se repartieron con el kit de inscripción, etc. Todo un lujo, así que felicitaciones una vez más a todos, y las empresas que colaboraron, como así también a la Municipalidad de Sunchales.

Queda animar a todos los que todavía no participaron en una carrera del rural bike santafesino, a que se animen a participar, y así puedan conocer en primera persona del ambiente que se respira en cada carrera. Por lo pronto los esperamos en la próxima.