Esperanza: la fecha 9 estuvo de 10 !!!

 

Esperanza: la fecha 9 estuvo de 10 !!!

Después de cierta incertidumbre por las condiciones climáticas adversas imperantes durante la semana, este domingo fué la jornada mas agradable del año en lo que podríamos denomirar un comienzo de primavera anticipado.

Y fué el mejor premio que todos recibimos: corredores, organizadores, fiscalizadores, medios de prensa, auspiciantes y publico en general disfrutamos de un día luminoso, apacible y soleado, permitiendo demostrar el gran momento del Rural Bike regional.
210 bikers representando a 4 provincias argentinas, un nutrido grupo de entusiastas colaboradores a las órdenes de Marisol Aprilis, el comisariato deportivo a cargo de Tschieder, y muchísimo público disfrutaron a puro rural con definiciones apasionantes en línea de meta. 

 

Ya en horas tempranas el predio lucía impecable, con gran cantidad de banderas, carteles y estandartes publicitarios, producto de la confianza que inspira en el ámbito empresarial y comercial de la ciudad y toda la región un equipo trabajo que funcionó a la perfección y en forma sincronizada, podríamos decir como una verdadera joya de relojería suiza.
Muy destacable I: el grupo de integrantes del equipo juvenil femenino de Voley del Club Alma Juniors, trabajando en forma rápida y eficiente, tanto en el buffet, como en los puestos de banderilleros aportando la frescura y la simpatía de las jovencitas que lo conforman.
Muy destacable II: Altísimo porcentaje de arribos a linea de meta (solo se registraron 2 abandonos), clima de cordialidad y camaradería entre corredores, asistentes, cuerpo fiscalizador y allegados a la disciplina.

Muy destacable III: La cantidad, calidad, originalidad y buen gusto de los premios, consistentes en Hermosos Trofeos para los 5 primeros de cada categoría, trofeos alegóricos para el resto de los participantes, ramo de flores al mejor estilo "Tour de France" para el ganador de cada categoría, un par de llantas de primera linea provistas por PONTARELLI RODADOS (Llantas HOUSTON), además de gorritas, herramientas multifunción, caramañolas térmicas y accesorios para bicicletas con que se beneficiaron a los mas destacados, productos ricos en Magnesio de NATUFARMA, y Gel hidratante de BIOGREEN… Dulce de leche Doña Rucha de la firma CARNAVE, etc, que más decir… que más pedir…
Muy destacable IV: el nivel alcanzado por un numeroso grupo de bikers, que a esta altura del año se muestran "muy afiladitos" de cara a definir en forma reñida la mayoría de las categorías.
Muy destacable V: la gran cantidad de anunciantes y sponsors, quienes sabían de antemano que no solo no serían defraudados, sinó que apoyando este tipo de eventos lograrán dividendos y verán este tipo de aportes como una INVERSIÓN y no como un gasto.

Y al concluir la jornada, el rostro extenuado pero sumamente felíz de la incansable Marisol reflejaba en forma inequívoca la satisfacción por el deber cumplido, disimulando de esta forma el cansancio lógico y las largas horas de trabajo arduo, sabiendo ella, que todo estuvo a la altura de las circunstancias y el deber cumplido.
El rural se afianza cada día mas… y esperamos por todos el 19 en San Justo donde se pondrá a consideración de todos (organizadores y corredores) una serie de pautas a fin de mejorar aún mas cuestiones organizativas y de fiscalización de cara al Campeonato 2011.

[Galería de Fotos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.