Entrenador Internacional Sergio Galonetti

Tuvimos la visita en nuestra ciudad y aprovechamos para realizarle una interesante entrevista a un  director técnico internacional que esta de regreso en su país desde hace algunos meses, después de haber estado dirigiendo en el exterior en varios país los últimos 5 años en México, se trata de Sergio Galonetti quien después de una larga trayectoria y resultados en argentina fue tentado desde el exterior. Sergio a partir de ahora también es un nuevo auspiciante de nuestra pagina ya que le agrado mucho, entrenador y director técnico de nivel internacional, con un extenso currículum, Sergio pasó por muchos países, selecciones nacionales, provinciales, equipos uci continentales y entrenamientos personalizados con muchos resultados, siempre trabajando para mejorar el rendimiento físicos y tácticos de los deportistas, teniendo en su haber numerosas medallas a nivel nacional e internacional.

Con toda esta experiencia, no solo se especializa en ciclismo de ruta, sino también en las disciplinas como por ejemplo, triatlón, pista, aventuras, y RURAL BIKE tan comunes hoy en día con muchos deportistas del RURAL BIKE  a su cargo. De esta manera se puede decir, que trabaja sobre el cuerpo del deportista, para alcanzar los objetivos propuestos, ya sea una competencia, un campeonato, un desafío, tal vez bajar de peso, o simplemente sentirse mejor físicamente.
Hoy en día, se encuentra trabajando como entrenador del equipo de ruta ENTRE RIOS ESCO TELEFONICOS, además de otras tareas.

Cabe destacar que es uno de los pioneros en nuestro país, en desarrollar los llamados “entrenamientos a distancia”, inclusive aún hoy, sigue entrenando a ciclistas de otros países, por más que esté radicado en Argentina. Los ciclistas extranjeros y de nuestro país siguen confiando en este tipo de entrenamientos, ya que les dieron muy buenos resultados. Este tipo de entrenamientos, se basa en un plan muy bien diagramado, nada es librado al azar, desde el primer contacto, el entrenador puede conocer perfectamente al deportista ya que por medio de formularios y planificación se puede llevar un control preciso, otro punto a favor, es que todas las consultas que el deportista tenga, se las puede plantear telefónicamente o vía mail. Nos destaca mucho lo importante de la comunicación entre deportista y técnico.

Este tipo de entrenamiento, abarca desde entrenamientos básicos hasta avanzados, pasando por todos los niveles de exigencia. Se puede contratar en forma individual o para grupos completos. Es una técnica probada en todo el mundo, y la tenemos disponible aquí en Argentina.

Si uds. quieren mejorar su rendimiento deportivo, no duden en consultarlo al respecto, ya que según nos comentó, está muy entusiasmado con el ambiente del rural bike.

Pueden ver parte de su curriculum en nuestra sitio web.

Desde aquí le deseamos todos los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.