EL RURAL BIKE A PLENO EN PROGRESO

PROGRESO, 24 DE AGOSTO DE 2014

Después que el día asomaba ventoso y frío, a medio día el sol empezó a brillar sobre el cielo despejado de Progreso. Lugar donde estuvimos para una nueva fecha del campeonato santafesino de rural bike. Con una muy buena concurrencia, tanto de corredores como de público, y con una cantidad de 168 bikers inscriptos, es una buena noticia la concurrencia, y que a pesar del frío, se hicieron cita para participar de importante evento.
El lugar elegido para congregar a la gran cantidad de público, fue el Club Atlético y Social San Martín de Progreso, un lugar muy cómodo para realizar este tipo de actividades. Los organizadores estuvieron siempre presentes, en todos los detalles, desde la puntualidad en el horario de largada, pasando por la marcación del circuito de 12Km, los banderilleros, el puesto de hidratación al finalizar la competencia, el salón y buffet, donde se resguardaron del viento frío las primeras horas de la mañana.

Un con mucho viento sur, que puso a prueba las piernas de los bikers participantes, un circuito de 12Km, muy rápido, inclusive en la zona de llegada, donde había un poco de pasto bastante corto, el cual no fue un obstáculo para los participantes. Por suerte, no hubo que lamentar ningún accidente grave, ni tampoco la intervención del SAMCO que estuvo presente en toda la carrera.

En lo competitivo, podemos decir que hubo una gran expectativa, en cuanto al ganador de la general masculino, ya que se hicieron presentes muchos competidores que tenían posibilidad de ganarla, tanto Bordesse de Esperanza, como Barberis de Tacural y Leandri de Rafaela. Cuando estuvieron los resultados impresos, el ganador fue Germán Leandri de Rafaela, representando a “Capella Competición”. En tanto para la ganadora de la general Femenina, el premio fue para Rosalía Gentinetta. Nuestras felicitaciones a los ganadores.

Por otro lado, en el momento de la premiación, se realizaron una gran cantidad de sorteos para los corredores, y también se premió a los ganadores de la general femenina de 2 vueltas, y al ganador de la general masculina de 3 vueltas, como así también presentes y alegorías para todos los participantes. Nadie se quedó sin premio o algún presente en Progreso.

Tenemos que agradecer a todos los sponsors que colaboraron con los premios de los sorteos, como así el stand de SolBike (www.solbike.net), bicicletería de Rafaela, que estuvo haciendo el apoyo logístico y mecánico para los corredores.

 

Como conclusión, estamos muy conformes, con los organizadores que pusieron todo, a la gran cantidad de bikers participantes, y a todos nuestros lectores, que siguen apoyando este deporte amateur, y que esperamos que siga creciendo aún más, cada día. Por lo pronto nos estaremos viendo en la próxima fecha. Un abrazo.

GALERÍAS DE FOTOS:

[GALERÍA DE LARGADAS]

[GALERÍA DE CARRERA]

[GALERÍA DE LLEGADAS]

[GALERÍA DE INFANTILES]

[GALERÍA DE PREMIACIÓN]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.