Chango Nagel

10 de Julio de 2008

Chango Nagel
Chango Nagel
ENTREVISTA AL CHANGO NAGEL

La carrera de San Justo dejó conforme a todos

Se ha visto un gran despliegue en la jornada, trabajaron muy ordenados.

Si, todo esto fue posible gracias a los dos clubes. Era nuestra intención hermanar al Club Ciclista 8 de Octubre y al Club Tiro Federal, ambos con destacada trayectoria en ciclismo. Juntarlos fue un desafío muy lindo. Además, mucha gente se ha agregado al grupo este año y gracias a ellos también pudimos brindarnos.

Además, fue muy destacable el apoyo de la Municipalidad, el Samco, los bomberos, la policía y la gente de tránsito de esta ciudad.

 

Ha salido todo muy bien. La trastienda y el circuito fueron los puntos que la gente destacó.

Si, el circuito fue distinto con respecto al año pasado. Le hemos hecho bastante áspero para los corredores, pero todos estuvieron conformes. La trastienda estuvo a cargo de la gente del Club Tiro Federal. Están acostumbrados a que la gente se sienta cómoda, en todos los almuerzos y agasajos y eso fue muy importante.

Creo que hemos hecho una buena tarea para que la gente no se vaya desconforme de San Justo.

 

Muchas gracias por este recibimiento Chango, y por la atención brindada. Espero que los organizadores tomen este ejemplo para las competencias que están por venir.

Gracias a ustedes y a todos los medios. Creo que son una parte fundamental de este ambiente, y nos permiten crecer y mejorar, por sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.