Atípica jornada de competencia en Humberto Primo

Con una jornada que estaba preparada, para ser una de las más emocionantes de la temporada, por varias razones. Primero, llegaban varias categorías con muy poca diferencia de puntos entre los punteros, esto hacía que la definición sea más ajustada que de costumbre. Y segundo, porque los amigos de Humberto Primo como organizadores, tenían preparado un predio excelente y un circuito en muy buenas condiciones.

Con una muy buena asistencia de 159 corredores, todo hacía pensar que sería una típica fecha del campeonato santafesino. Hasta que después de las largadas, y durante el transcurso de la carrera, la triste noticia llegó a la fiscalización y la carrera se fue deteniendo a medida que pasaban los corredores por la línea de llegaba.

La lamentable noticia que un corredor había muerto, cambió el ánimo de todos. Por muchos años, el Sr. Luis Cotichini de la localidad de San Carlos, estuvo participando en el campeonato santafesino, y su muerte nos entristeció a todos. El Sr. Luis fue atendido en el mismo circuito por el servicio de emergencias local, e inmediatamente fue llevado al hospital. Y luego el mismo servicio de emergencia informó su fallecimiento.

La jornada de competencia tuvo que adaptarse, y en el salón del club se emitió un comunicado y se hizo un minuto de silencio entre todos los presentes. Lo vivido ayer, nunca en la historia del rural santafesino había sucedido. Queda solamente enviar un sentido pésame a su familia y amigos. Siempre será recordado por todos nosotros. Q.E.P.D.