Rally Tanti – Cosquín – Tanti

En la ciudad cordobesa de Tanti, situada a 15 km. de Villa Carlos Paz, se realizó la 5ta. edición  del rally “TANTI- COSQUIN- TANTI” organizado por la flia. Franzoi. La competencia se llevó a cabo con un recorrido de aproximadamente 50 km. de ida y vuelta por un camino ancho con muchas piedras, subidas empinadas, sectores muy serruchados por la copiosa lluvia que amenazó la competencia. Por suerte, esta paró una hora antes de la largada y apareció el abrasador calor húmedo.

Fueron de la partida 144 bikers de distintas partes del país, contando con  la participación de Juan Pablo Pereyra, Marcos Campos, Javier Etcheto, Waldo Medina, Maxi Franzoi entre otros, pero destacándose sobre el resto de los participantes el internacional y ganador de la edición 2008 del “TOUR DE SAN LUIS” Martín Garrido, ganador a la postre de la general y de la categoría “Master A2”, con un tiempo de 1:33.30.

Fué un recorrido muy exigente para una competencia que pinta para mucho más en las próximas ediciones, por el nivel de participantes y por una aceptable organización en el clásico y hermoso paisaje cordobés.

Entrar a la galería de fotos.

Cobertura: Germán Torres
Corresponsal www.ruralbike.com.ar
E-mail: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.