Nuevo circuito en San Justo con 160 corredores

[CLASIFICACIONES Y POSICIONES DEL CAMPEONATO]

Con un día un poco frío y nublado al comienzo por la mañana, con el transcurso de las horas se fue poniendo agradable el clima. El lugar de encuentro para esta fecha del campeonato, fue el Club 8 de Octubre de la localidad de San Justo.

Con una excelente asistencia de 160 corredores, que concurrieron de diversos puntos de la provincia, para participar de la anteúltima fecha del campeonato santafesino. Un campeonato que está cada fecha más emocionante.

El horario de largadas fue pasado las 11hs de la mañana, con una gran cantidad de público presente que estaba para alentar y acompañar a sus familiares y amigos. Con varios medios de prensa locales, que tomaron las mejores imágenes de la carrera. El circuito, fue la estrella de la jornada deportiva, ya que estaba diseñado sobre partes interiores de campos rurales, lo que hizo por un lado, más seguro el circuito, ya que no había cruce de calles, y por otro lado el relieve que tenía, fue muy divertido para rodarlo. Con un recorrido de casi 11kms, con lugares llanos como era parte del óvalo del circuito que tiene el club, y lugares con algo de pasto y curvas semi trabadas, que pusieron a los corredores al límite. Los comentarios de los corredores al finalizar la carrera, lo dice todo, la mayoría de ellos quedaron muy satisfechos.

En el transcurso de la carrera, que fue con total normalidad, se formaron pelotones de corredores, quienes pusieron todas sus fuerzas para concluir el desafío. Los ganadores de la general damas y caballeros fueron: Carolina Antelo de Rafaela ganadora Damas Elite 4 vueltas, Valentina Paolassi de Colonia San Pedro ganadora Damas Juveniles 3 vueltas, y Mónica Navarrete ganadora para 2 vueltas al circuito. Los ganadores en caballeros fueron: Jorge Mathieu de Esperanza caballeros Máster A2 para 5 vueltas, Matías Dominino de Rafaela en categoría Máster B1 para 4 vueltas, y Joel Rojas de Ceres ganador en Juveniles de 3 vueltas. ¡Felicitaciones por el tremendo esfuerzo!

En lo organizativo, felicitaciones a los organizadores de la fecha en San Justo, se vio el esfuerzo que pusieron en diseñar y diagramar el circuito, excelente los kits de inscripciones, el predio estaba impecable y en excelentes condiciones, todo muy bien organizado. Además, felicitar a los medios de prensa locales por el apoyo, y especialmente al municipio, ya que el apoyo municipal es muy importante para este tipo de eventos. Y nuestra felicitación especial para los corredores/organizadores quienes estuvieron desde el primer momento, siempre dispuestos para todo. Nosotros nos volveremos a encontrar en la Última fecha del campeonato en la localidad de San Cristóbal.