Excelente retorno del rural en Progreso con 158 corredores.

[CLASIFICACIONES DE LA CARRERA/CAMPEONATO]

Se disputó en la localidad de Progreso, este domingo 21 de agosto, la 5ta fecha del Campeonato Santafesino de Rural bike, con un clima frío temprano por la mañana, se fue poniendo más cálido con el transcurso del día.

Con una excelente concurrencia de 158 corredores, el día de competencia estaba listo.

El lugar de encuentro fue el Club San Martín de Progreso, con unas magníficas instalaciones, donde todos los corredores y familiares empezaron a llegar desde temprano, y donde se empezaba a palpitar un día de competencia con todo. Después de un mes de receso, el entusiasmo estaba en el aire, todos con mucho entusiasmo por comenzar la carrera.

A la hora de largadas, a las 11hs se dio comienzo a las largadas de las diferentes categorías, en cada largada se esperaba uno dos minutos, para dejar tiempo suficiente entre los pelotones que se forman durante la competencia. Con un circuito muy rápido, con un trazado de 12kms, un terreno bastante duro, los tiempos por vuelta se hicieron cada vez más rápidos. Todo el transcurso de la competencia fue normal, no hubo accidentes y prácticamente cero pinchazos.

Los ganadores de las generales en damas y caballeros son los siguientes corredores. General Damas 4 vueltas: Carolina Antelo (Rafaela), y ganadora Damas 3 vueltas: Valentina Paolassi (Colonia San Pedro), en la general Caballeros 5 vueltas: Juan Manuel Roggero (Rafaela), general Caballeros 4 vueltas: Maximiliano Carbonell (San Justo), y ganador general Caballeros a 3 vueltas: Joel Rojas (Ceres) y general Caballeros a 2 vueltas: Lenny Ranallo (Esperanza). Felicitaciones a todos los participantes.

También felicitaciones a todos los organizadores, auspiciantes y municipio, que siempre recalcamos, que la competencia no es solo el día domingo, sino que hay un trabajo previo muy duro, por parte de los organizadores, que estuvieron presentes desde temprano, demarcando el circuito, banderilleros, servicio de buffet, premiación, hidratación, premios, etc. Una vez más felicitaciones por todo el trabajo realizado, para que los corredores se sientan cómodos. Por lo pronto nos estaremos viendo en la próxima en San Martín de las Escobas.