Excelente carrera del campeonato en Humberto Primo

Una nueva fecha del campeonato Santafesino de Rural Bike, esta vez en la localidad de Humberto Primo. Con un día nublado y ventoso, pero con una temperatura agradable para practicar deportes. Una gran cantidad de gente fue llegando al predio de largadas, el Club Deportivo 9 de Julio de dicha localidad, un amplio predio con muchas comodidades.

Con una asistencia en esta ocasión de 110 corredores inscriptos, un número muy bueno teniendo en cuenta la situación en general. Con un circuito de 10,5 kms con un suelo firme, con partes de pasto principalmente alrededor del predio, se llegó a un promedio de más de 30km/h las categorías más rápidas, excelente circuito, para recomendar indudablemente para la próxima carrera.

En lo competitivo, queremos destacar el trabajo de los siguientes corredores, que hicieron los mejores tiempos en la general masculina y femenina. En la general femenina de 4 vueltas la ganadora fue: Natalia Vera de Rafaela, con 4 vueltas. Y en la general a 3 vueltas, la ganadora fue: Araceli Costamagna de Rafaela. Para las categorías masculinas, el mejor tiempo en las 5 vueltas fue: Raúl Villalba de Santa Fe, y el ganador en las 4 vueltas fue: Alvaro Gamarra de Pilar; para las 3 vueltas el ganador fue: Oscar Schnell de Esperanza. Y para las 2 vueltas al circuito el ganador fue: Alfredo Nagel de San Justo. ¡Felicitaciones a todos ellos por conseguir los mejores tiempos de la jornada!

Queremos destacar en lo organizativo, el excelente trabajo que hicieron los organizadores junto con la gente del Rotary Club de Humberto Primo, mucha gente joven que colaboraron en el trazo del circuito, en la posición de banderilleros, con el predio todo señalizado, el servicio de cantina, el podio, presentación del salón de premiación, etc., todo muy bien organizado, sabemos que lleva mucho tiempo este tipo de trabajo, por eso lo destacamos siempre en todas las carreras. Felicitaciones nuevamente. Nosotros estaremos en la próxima competencia del campeonato en la localidad de Freyre.